Semen es malo tragárselo ?

Semen es malo tragárselo ?

Notapor kpi » Mar Mar 01, 2016 5:24 am

Mi novio quiere que le haga oral y eyacular en mi boca, es malo si trago su semen, podría tener algún daño o no normal ?
kpi

Re: Semen es malo tragárselo ?

Notapor Izhabel » Mar Mar 01, 2016 7:30 am

Yo estube investigando y dicen que no hace daño que es normal y bueno para la salud pero es depende si sete antoja aslo...
iizha♡
Izhabel

Notapor Luda!! » Mar Mar 01, 2016 7:34 am

De echo tiene muchas proteínas, jiji.. La verdad es que sabe rico siempre y cuando tu pareja no coma alimentos grasos antes de.... Dile que com mucha fruta, y asi no tendra sabor amargo...
Luda!!

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 7:36 am

Mi novio dice que previene en cáncer y me lo pone en los senos y me lo hace tomar cuando se lo estoy estando antes no m gustaba pero cuando empecé a ver su cara exitado mientras hago eso me encanto hacerlo jajajaj..aunque no se si sea verdad lo del cáncer xk el me toca todos los días los senos según por esa propaganda que dice que nos toquemos yo le digo a el q yo m tengo q tocar perder dice q no q el le gusta cuidarme jajajajaj
Aj01

Notapor JackySB » Mar Mar 01, 2016 7:46 am

No hace daño, tiene vitaminas incluso hacen bien hacerlo aunque a muchas no les gusta, yo si me lo he tragado, me gusta y me excita sentir como se vienen en mi boca, inténtalo a ver si te gusta aunque sea una vez que si no nunca lo descubrirás
JackySB

Notapor Milena Quesada » Sab Mar 05, 2016 8:48 pm

No hace daño, si no yo ya hubiera muerto.
Mi novio siempre se viene en mi boca y su semen tiene un sabor agradable porque el come Muchas frutas y muchos dulces.
Dile que no coma nada de alimentos grasos o si no el semen te sabrá bastante mal.
Espero y te sirva mi comentario.
Suerte.
Milena Quesada

Notapor janneth » Sab Mar 05, 2016 9:20 pm

[quote="Aj01"]Mi novio dice que previene en cáncer y me lo pone en los senos y me lo hace tomar cuando se lo estoy estando antes no m gustaba pero cuando empecé a ver su cara exitado mientras hago eso me encanto hacerlo jajajaj..aunque no se si sea verdad lo del cáncer xk el me toca todos los días los senos según por esa propaganda que dice que nos toquemos yo le digo a el q yo m tengo q tocar perder dice q no q el le gusta cuidarme jajajajaj[/quote

ola amiga me dio mucha risa cuando leí tu mensaje tu novio esta enamorado de ti o definitiva mente le encanta agarrarte los senos ...busca kualkier eskusa para agárrate no kreo ke se a para cáncer pero bueno está bien su pretexto.ke lo ase para kuidarte. ...saludos
janneth

Notapor jade19 » Sab Mar 05, 2016 9:26 pm

Pues les diré que tiene calorias así que ustedes saben, y la verdad pues ya es cuestión de cada una, yo si me los trago le encanta a mi novio jaja así que ya saben x si suben algunos kilitos jaja
jade19

Notapor Ash » Sab Mar 05, 2016 9:51 pm

El semen no es perjudicial para la salud, ni tampoco beneficioso. Ni engorda, ni alimenta, ni previene el cáncer. Puedes tragártelo sin ningún problema si te gusta^^.
Ash

Notapor Alexz » Sab Mar 05, 2016 10:15 pm

♡ para nada, es mas, cuando lo veo "quiero mi dosis diaria" lo hace muy feliz y a mi me encanta, hasta lei q tiene antidepresivos ♡
Alexz

Volver a Relación de pareja