EL CELULAR DE MI ESPOSO ?

EL CELULAR DE MI ESPOSO ?

Notapor Sussan82 » Sab Mar 05, 2016 8:36 pm

Hace unos meses descubrí que él mensajeaba con otras, con una en particular hasta fotos le pedía de lo que se hiba a comer, se habian puesto de acuerdo para verse y un día antes lo descubrí, como ya tenía dudas revisé el teléfono y vi su conversión, por supuesto lo negó y dijo que nada había pasado y no pasaría que solo fueron mensajes, le llamó a la tipa que además sabia que él es casado y la mandó al diablo yo escuché pero aún así me quedaron dudas, le llamé a la tipa y me pidió disculpa, ahora estoy segura que con ella no sigue pero tiene un par de números registrados con nombres de hombres y si marco me contesta una mujer.
LA verdad es que lo que leí me volvió muy insegura y es que no era la primera vez que me era infiel.
No se que hacer.
Qué me aconsejan??
Sussan82

Re: EL CELULAR DE MI ESPOSO ?

Notapor elizitha » Sab Mar 05, 2016 8:44 pm

pero si no es la primera bes ya lo uvieras dejado a la primera a el ya se le hiso fasil x q lo perdonaste y su lo buelbes a perdonar te lo ba a bplber a hacer y es q como dise el dicho rama q nase torcida jamas su rama enderesa
elizitha

Notapor Sussan82 » Sab Mar 05, 2016 8:50 pm

Si supieras cuantas veces he querido dejarlo y no he podido, él hace todo para que estemos bien, es un excelente papá, proveedor, amante como ninguno, detallista y atento, no me descuida ni nada pero esas cosas que veo me hacen dudar.
Sussan82

Notapor elizitha » Sab Mar 05, 2016 8:53 pm

y has platicado con el sobre lo q vez mal
elizitha

Notapor RosaMPP » Sab Mar 05, 2016 8:57 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es obvio que el tiene coqueteos (si no es que S*exo casual) con otras mujeres, no necesariamente tiene por que tener una relación de pareja con otra. Pero es tu decisión seguir creyendole o buscar tu paz. No mereces estar detras de el como espia. Eso no es sano, eso no es tener una relación. Meditalo y veras que la vida es muy corta como para sufrir.
RosaMPP

Notapor imayrojasl » Dom Mar 06, 2016 7:27 pm

Ay amiga, es horrible.
Se ha de sentir horrible y ha de ser muy difícil leer cuando te dicen que lo dejes, trato de ponerme en tu lugar por que amo mucho a mi esposo y yo sería la mujer más desconfiada del mundo si encontrara algo así en su teléfono.
Yo sólo te pido que no te mortifiques, mira, si tú tienes motivos para estar con él no te digo que no lo intentes pero te advierto que la desconfianza estará a flor de piel, no ahorita nada más si no, siempre, piénsalo muy bien por favor, por que con esa inseguridad y desconfianza tu misma te alejarás de el y harán su matrimonio difícil, él con su infidelidad(por que prácticamente te fue infiel intentando e intimando vía mensajes con otras) y tu pensando mal de él, así que la pregunta es ¿vale la pena estar torturandose así? Sabes que la confianza es algo que se gana con años y se pierde en un segundo.
No sé cuándo tiempo tengan juntos, si tengan hijos o estés acostumbrada a él, pero si tienes la oportunidad de alejarte de una persona que te dañó de esta manera y que tal vez en un futuro lo haga de nuevo, mejor déjalo.

De todos modos lo mío simplemente en un comentario, ¡La decisión queda en ti!
Dios te bendiga, bonita.
imayrojasl

Notapor viya.20 » Dom Mar 06, 2016 7:37 pm

A mi también me pasaba lo mismo con un ex mio, todo se lo perdonaba y estaba ciega y se acostumbro a que yo le perdonara siempre, aunque a mi me sentara mal, hasta que abrí los ojos y lo mande a tomar por el culo, deberías de mandarlo ya tu, porque se esta acostumbrando a eso hay muchos peces en el mar y ese no es el único habrá uno que te quiera de verdad y no te sea infiel
viya.20

Volver a relación matrimonial