Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor osita23 » Jue Mar 03, 2016 10:29 pm

Hola chicas yo llevó 2 años de búsqueda y nada. Estoy muy depre,intento no por pensar y bf es imposible. No e ido al ginecólogo ni nada xk me da miedo k me diga k no puedo tener babys.besiiiis
osita23

Notapor Isavivi » Jue Mar 03, 2016 11:25 pm

osita23 escribió:Hola chicas yo llevó 2 años de búsqueda y nada. Estoy muy depre,intento no por pensar y bf es imposible. No e ido al ginecólogo ni nada xk me da miedo k me diga k no puedo tener babys.besiiiis

Hola pues mira es mi opinion pero deberias ir al gine, si pasa un año sin embarazarte notmalmente es xq tienes algun problemilla para concebir, de pronto no ovulas normal o tienes algun otro impedimento o de pronto es tu esposo q tiene los bichines vagos, hay muchos factores x Los cuales talves no quedas embarazada y con un buen tratamiento q te diera tu gine si lo lograrias, Animo tiene q revisarte algun gine para q sepas cual es el problema y te envie algo para embarazarte igual a tu esposo... suerte
Isavivi

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 11:01 am

Hola chicas ayer me pasó algo extraño fui y compre 2 test uno salio negativo y otro súper claro que para yo verlo tengo que ponerlo en la luz hoy no aguante la curiosidad y fui y compre otro pero salió negativo será porque me falta 5 días para la supuesta regla
Dodi

Notapor Pauchhh » Vie Mar 04, 2016 11:47 am

Dodi escribió:Hola chicas ayer me pasó algo extraño fui y compre 2 test uno salio negativo y otro súper claro que para yo verlo tengo que ponerlo en la luz hoy no aguante la curiosidad y fui y compre otro pero salió negativo será porque me falta 5 días para la supuesta regla

No se pueden realizar hasta la falta de la regla. Si no te dará un resultado falseado. Espera los días que te quedan y uno o dos más. Y ahí te dará el resultado. Hasta en las instrucciones del test te lo suele poner. Que si se realiza antes node la falta de la regla tiene alta probabilidad de fallo
Pauchhh

Notapor Pajarito » Vie Mar 04, 2016 7:05 pm

Cami1609 no yo me hice al dia 10 una de orines y el 16 tambien y las 2 negativas pero el 24 hice una y dio positivo esta ultima fue la unica de sangre y acertó ya estoy en control Boi por mi semana 6
Pajarito

Notapor Pajarito » Vie Mar 04, 2016 7:07 pm

Hola chicas necesito su ayuda tengo 6 semanas ya y estos con calentura dolor de garganta creo que infecion me siento mal que puedo hacer
Pajarito

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 1:25 pm

Hola otra vez yo x acá bueno les cuento que desde el 23 de enero no me baja el periodo soy de ciclo largo de 32 a 35 días y bueno tengo la temperatura alta la sigo chequeando porque ya hoy son 8 días de atraso jamas me había pasado de tantos días pero al 3 día me hice una prueba y salio negativa no se si me apure en hacerla si es q se puedeequivocar? En fin sigo con dolores de vientre de espalda ya mis senos están peores cada día me duelen mas no se que hacer xq no baja
cami1609

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 1:40 pm

Pajarito como sigues? Q te dijo el medico? Toma mucha agua y has gárgaras cada hora con agua y sal eso es efectivo... Ya descartaste el zika? En mi país todo el mundo anda mal con eso da Es miedo... Estoy al pendiente de ti
cami1609

Notapor Pajarito » Sab Mar 05, 2016 8:21 pm

Cami1609 hola si ya fui al doc y me inyecto es gripa se ve el útero y vejiga pero bb todavía no dice,que esta muí pequeño que de una semana mas talvez con uno vaginal se vea
Pajarito

Notapor Pajarito » Sab Mar 05, 2016 8:22 pm

Y muí amable por estar pendiente de mi
Pajarito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir