tengo una duda

tengo una duda

Notapor mayrita25 » Lun Mar 03, 2014 2:36 pm

Hola chicas!!Soy nueva en el foro.Mi pregunta es porque mi calendario me indica dias fertiles??si yo estoy tomando anticonceptivas y al tomarlas no soy fertil no puedo ovular.porque aca me dice mis dias fertiles si no lo soy por las anticonceptivas??Saludos desde Argentina!! :)
mayrita25

Re: tengo una duda

Notapor tinna » Lun Mar 03, 2014 2:43 pm

Porque en si el calendario esta configurado asi... y aparte x mas de tomar pastillas puedes saber q dias sos fertil o no.. no esta de mas tampoco
tinna

Notapor mayrita25 » Lun Mar 03, 2014 7:42 pm

Gracias tinna!!Osea q por mas q las tome con mi calendario puedo saber mis dias fertiles.gracias!!
mayrita25

estoy embarazada y tengo 16 años

Notapor Bianca Acosta » Mar Mar 04, 2014 5:54 am

Soy primeriza y tengo mucho miedo de perderlo xq a una amiga mia tenia 4 mese s de embarazo y el bebe se le murio adentro y la verda que yo tengo mucho miedo de que me pase lo mismo ya que soy primeriza
Bianca Acosta

Notapor mayrita25 » Mar Mar 04, 2014 3:47 pm

No entres en panico por algo q le paso a tu amiga bianca.Vos si tenes miedo le trasmitis miedo y nervios a tu bebe y eso no le hara bien a tu bebe.no pienses en eso.Vos anda a todos los controles medicos de embarazo.Y cualquier duda o sentis algo raro anda al medico y consulta todas tus dudas a tu medico.Cada mujer y embarazo son un mundo diferente y reacciona diferente.Quedate tranquila q es lo q nesecita tu bebe.Si tu medico te pide hacer otra ecografia te la haces igual no esta de mas q te la hagas asi ves como va evolucionando tu embarazo.Asi que tranquila asi tu bebe esta tranquilo.besotes y cuidate. :)
mayrita25

Notapor Bianca Acosta » Mié Mar 05, 2014 4:50 am

Necesito saber la fecha exacta cuando quede embarazada el ultimo dia me mi menstruacion fue el 27 de diciembre y yo tube relaciones en enero en mis primeros dias fertiles y un dia despues de mi ovulacion necesito saber
Bianca Acosta

Volver a Estoy embarazada