Desmayo durante el S*exo

Desmayo durante el S*exo

Notapor Aapg » Sab Mar 05, 2016 5:35 pm

La cuestión es que llevo poco más de un año con mi pareja y desde que lo conocí sentí una conexión muy fuerte con el, hay mucha química en la cama, un día mientras estábamos teniendo s*exo sentí un orgasmo muy fuerte, seguidamente cambiamos de posición y casi pierdo el sentido, el se asustó muchísimo pq yo quede sin fuerzas no podía hablar ni moverme, ya luego se me paso pero no pude seguir haciendo nada pq casi pierdo el sentido. Ya esto me ha pasado 2 veces y el se asusta mucho. En realidad para mi no es algo desagradable al contrario es una sensación muy fuerte que se expande por mi cuerpo pero quedo muy débil y casi a punto de desmayarme. Quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo igual y que es esto que me pasa
Aapg

Re: Desmayo durante el S*exo

Notapor crusz » Sab Mar 05, 2016 5:45 pm

Sinceramente nunca! Si he quedado un poco debil, pro no hasta el punto de desmayarme. Entiendo q es por tu nivel de orgasmo, pero mi consejo es q lo Consultes con un medico, ya q podría depender de algo mas interno.
crusz

Notapor Aapg » Dom Mar 06, 2016 3:10 am

Si nena, ya tengo cita con el dr la semana que viene.
Aapg

Notapor kari » Dom Mar 06, 2016 3:47 am

Wwaaawwww..... Eso se llama petit morte (pequeña Muerte) y sólo se da después de un S*exo increíble, mis mas sinceras felicitaciones a ti y a tu pareja
kari

Volver a salud de la mujer