Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Mushiii » Vie Mar 04, 2016 9:22 pm

Hola chicas espero que me ayuden, voy mi primer mes tomando pastillas y no me cuide el dia 28 de febrero el termino dentro mio, estoy por las ultimas 7 pastillas para terminar la caja y hoy me bajo un flujo blanco y espeso, tengo miedo de un embarazo y tomo las pastillas a tiempo son de 28 y me duele un poco bajo del vientre como que siento que me va a venir.
Mushiii

Re: Tengo miedo

Notapor jhoa valencia » Vie Mar 04, 2016 10:04 pm

Mira si tomas el metodo anticonceptivo de 28 pastillas las ultimas 7 pastillas son solo placebos se toman solo para que no pierdas la costumbre de tus pastillas las primeras 21 pastillas son las que te dan el efecto anticonceptivo probablemente tu cuerpo ya se esta preparando para venida de tu menstruación lo mas seguro es que si estuvisteis pendiente de tomar las pastillas ordenadamente estas protegida pero cada cuerpo reacciona diferente si estas muy preocupada hazte una prueba no te estreses mucho que eso tambien puede ocasionar un posible atraso
jhoa valencia

Notapor Mushiii » Sab Mar 05, 2016 2:51 am

Muchas gracias!
Mushiii

Notapor Claudia96t » Sab Mar 05, 2016 5:10 pm

Hola disculpen me pueden explicar cómo tomas esas pastillas anticonceptivas que son por día por favor
Claudia96t

Notapor jhoa valencia » Sab Mar 05, 2016 5:29 pm

El primer mes se toma el primer dia del periodo si son de 21 es durante esos 21 dias siempre a la misma hora despues de terminar las 21 pastillas son 7 dias de descanso osea que no tomas pastillas porque es la semana que el periodo viene en el 8 dia se vuelve a empezar otra caja de anticonceptivos hay que ser siempre puntual si te olvida tómala y apenas te acuerdes tómala antes de que pasen 12 horas pero lo mejor es siempre ser puntual y no tener olvidos para no perder la eficacia del anticonceptivo el primer mes si vas a tener relaciones cuídate con condón
jhoa valencia

Volver a anticoncepción