No puedo dejar de fumar

No puedo dejar de fumar

Notapor laralinga » Sab Mar 05, 2016 3:40 pm

No puedo dejar de fumar!!!!! Pienso en wl bb pienso todo pero no puedo fumo mucho menos igual pero ya no se que hacer de mi primer hijo me dio asco del segundo deje a los dos meses y ya llevo 6 semanas y no puedo dejar de fumar ......
laralinga

Re: No puedo dejar de fumar

Notapor cyndirela » Sab Mar 05, 2016 5:05 pm

Dejalo ya estás asficciando a tu bebe!! Que no sabes que cada que fumas le disminuyes el oxígeno a su. Cerebro!!!y todo por un pedazo de papel con "tabaco" puro alquitrán pesticidas,nicotina!!!! Incluso puede que hasta nazca prematuro o con alguna malformación cerebral.... Que mal .
Que irresponsable ya no compres cigarriyos ni tengas en casa!
cyndirela

Notapor laralinga » Sab Mar 05, 2016 6:12 pm

Ya lo se me siento mal x eso ya no compre desde ayer hoy ya no lo hise pero me mata la aftinensia pienso en mi bb y se que puedo no ponerme mas un cigarro en la boca
laralinga

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 6:26 pm

No fuiste a un médico? Que te dé algo para calmar esas ganas de fumar y que no le haga mal al bebe
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Sab Mar 05, 2016 6:41 pm

Que triste que puedan más tus ganas de fumar que la salud de tu propio hijo. Si sigues así tu bebé puede nacer con problemas que tendrá toda su vida por tu culpa... Piensa en tu bebé por Dios, mastica chicles para reducir la ansiedad o pregúntale a tu médico qué te puede recomendar, pero por el bien de tu bebé detente YA!
Bea

Notapor laralinga » Sab Mar 05, 2016 6:52 pm

Si es lo que hago mastico chicles como roclets los chocolatitos esos y x ahora no e fumado desde ayer hoy me propise pensar en mi bb y el mal que le hace para una fumadora llevar casi 24 hs sin fumar es un gran esfuerzo y espero ya que sea asi siempre lo estoy logrando y es lo que me tiene feliz
laralinga

Notapor Celi » Sab Mar 05, 2016 7:44 pm

Tú puedes mujer piensa en tu hijo, si te dan ganas masca chicles, come banano, galletas, algo para entretenerte, ánimo debes dejar de hacerlo por la salud de tu bebé, imaginarselo ahogado con el humo
Celi

Notapor GeryAB » Sab Mar 05, 2016 7:52 pm

Los niños con madres fumadoras nacen con mayor probabilidad de ser asmáticos y tener problemas respiratorios, además de que al ser una droga, tienen el mismo síndrome de abstinencia que cursa un drogadicto al sacarle su droga. Te lo digo como profesional. Se consciente.
GeryAB

Notapor peka » Sab Mar 05, 2016 10:02 pm

Eso es de fuerza de voluntad! Si no quieres a tu bb no dejaras de fumar. Ahora si quieres q no le.pase nada a tu bb lo dejaras asi de sencillo. Yo tb fumo pero sabiendo q estoy embarazada lo deje ese mismo dia. Y de mi.primera hija volvi a fumar cuando tenia como 1 año ella nunca me ha visto hacerlo y de este embarazo lo mismo y no fumaba poco perp.son mas importantes mis hijas
peka

Notapor barrosoespin » Dom Mar 06, 2016 12:47 am

Nena es duro y mejor que una fumadora para entenderte,la que nuncaa fumado no sabe nada(es un vicio,aunque malo!)te aconsejo que vayas al doctor y te de alguna ayuda.intenta disminuir poco a poco e intentar distraerte haciendo alguna actividad,lee,pasea,...suerte,por tu bebé podrás!!
barrosoespin

Siguiente

Volver a Estoy embarazada