Con qué posición sienten más?

Con qué posición sienten más?

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 5:50 am

Hace un mes perdí la virginidad con mi actual novio pero desde el primer momento en que me penetro no me dolió tanto no he llegado a sentir mucho placer, casi no me éxito, lo hago porque me gusta y porque algún día espero sentir algo. El lo hace bien, aveces cuando cambiamos de posición siento diferente y quiero saber formas de sentir rico o como "concentrarme" para poder excitarme al menos. En que posiciones y a qué velocidad es mejor para ustedes?
NancyR

Re: Con qué posición sienten más?

Notapor Izhabel » Sab Mar 05, 2016 5:52 am

Intenten la de el acostado y tu arriba volteando cn el tu vagina se abre mas y sientes mas y el se emociona mas xq te puede ver y tocar los senos mas o xatrasbueno esas dos a mi novio y ami nos gustan mucho
iizha♡
Izhabel

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 6:01 am

Si, esa me gusta, la he intentado pero solo siento al principio unos 2 segundos y luego ya no.
NancyR

Notapor Izhabel » Sab Mar 05, 2016 6:07 am

Que te lo haga mas rapido o tambien es genial como dice de cucharita (de ladito) y tu abres la piernas como xensimita y el que te toqe...esa me encanta o puebren el oral hay sentiras afuerza
iizha♡
Izhabel

Notapor Luda!! » Sab Mar 05, 2016 6:25 am

Con tus piernas sobre sus hombros..!!
Pero que te penetre profundo. Jaja se escucha raro, pero funciona..!!
Luda!!

Notapor Lanr » Sab Mar 05, 2016 2:37 pm

Te aseguro que la forma en que mas lo sentiras sera asi: el acostado y tu te sientas sobre el pero dandole la espalda luego te extiendes sobre el tambien te gustara mucho creeme :) sino entiendes buscala en google quiza te aparesca como "la silla de playa"
Lanr

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 2:57 pm

Creo que no tengo tanta confianza como para pedirle un oral, creo que me sentiría incomoda. El me rogaba por uno y no podía, me dijo como más de 10 veces hasta que pude y me gusto pero a la vez es raro para mí.
NancyR

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 2:58 pm

Creo que no tengo tanta confianza como para pedirle un oral, creo que me sentiría incomoda. El me rogaba por uno y no podía, me dijo como más de 10 veces hasta que pude y me gusto pero a la vez es raro para mí.
NancyR

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 3:52 pm

Puedes hacer ejercicios vaginales, estimulante tu sola ver en que zona eres más sensible experimenta primero tu sola y tal vez al me monto de estar con el lo puedas guiar para que tu sientas más, eso también les puede llegar a gustar a ellos
Claunanis

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 3:57 pm

Ese es uno de los problemas, cuando me he masturbado no siento nada.
NancyR

Siguiente

Volver a Relación de pareja