NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Re: NO IGNOREN POR FA?? familia de mi esposo me odia ????

Notapor stacy@beuty » Jue Mar 03, 2016 7:08 pm

Si chicas me he sentido terriblemente con esta situacion cada ves que me acuerdo me da mucha rabia el no me defendio por que mi suegra se tiro al suelo disque desmayada y mi esposo recogiendola no se que tiene mi esposo en la cabeza que quiere que vayamos a visitarla y mi suegra que lo llama a cada rato y le dice que vayamos y lo hace sentir mal a mi esposo le dice que una mujer se halla a la vuelta de la esquina pero que una madre no. Desde los 13 anos mi esposo ha trabajado para ella y sus hermanas por que su papa los abandono y el no se atreve a contradecirle ni una palabra a mi suegra tuve mucha suerte de salir de ahi antes vivia con todas ellas y unos amigos nos sacaron a escondida de mi suegra y nos pagaron un mes de renta gratis y de ahi compramos nuestro terreno y hicimos nuestra casa
stacy@beuty

Notapor larygisy » Jue Mar 03, 2016 7:44 pm

Esto es tan comun que las cuñadas quieranqe nuestros esposos las sigan manteniendo. Mi reina no vuelvas mas a esa casa esas mujeres estan enfermas cuidate de esas vivoras.
larygisy

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 3:27 pm

No vuelvas jamas podrian matarte, que tal que hayan contratado a un sicario para asesinarte? Por eso la insistidera hay que pensar lo peor y mas con esas salvajes enfermas mentales que deberían estar en un psiquiátrico, deberías no de demandadas pero si ponerles una medida preventiva, antes coméntale a tu marido que no denunciaras pero si pondras una caución para que no vuelvan a golpearte porque si él no te defiende es la mejor manera, dile amor tranquilo dile a tu mami que venga y se quede en la casa
Celi

Notapor Claudia maribel » Vie Mar 04, 2016 5:01 pm

stacy@beuty escribió:Si chicas me he sentido terriblemente con esta situacion cada ves que me acuerdo me da mucha rabia el no me defendio por que mi suegra se tiro al suelo disque desmayada y mi esposo recogiendola no se que tiene mi esposo en la cabeza que quiere que vayamos a visitarla y mi suegra que lo llama a cada rato y le dice que vayamos y lo hace sentir mal a mi esposo le dice que una mujer se halla a la vuelta de la esquina pero que una madre no. Desde los 13 anos mi esposo ha trabajado para ella y sus hermanas por que su papa los abandono y el no se atreve a contradecirle ni una palabra a mi suegra tuve mucha suerte de salir de ahi antes vivia con todas ellas y unos amigos nos sacaron a escondida de mi suegra y nos pagaron un mes de renta gratis y de ahi compramos nuestro terreno y hicimos nuestra casa

De que país sos??...aca en argentina no dejamos que las cuñadas, suegras y menos tías nos peguen e insulten...a los sumo te critican, te sacan en cara, te inventan chismes...pero pegarte...yo nunca vi por lo menos donde vivo....yo que vos las denunciaba y a tu marido también porque fue cómplice...vio todo y no te defendió!!!!...
Claudia maribel

Notapor letyrnr » Vie Mar 04, 2016 9:39 pm

No vayas. Capaz ellas están confabulando algo peor para vos y tu esposo no podrá defenderte nuevamente porque tendrá las manos ocupadas. Escucha a tu madre. Las madres siempre tienen razón y pueden ver más allá de las cosas en cuestión a sus hijos. Suerte!
letyrnr

Notapor letyrnr » Vie Mar 04, 2016 9:43 pm

No vayas. Capaz ellas están confabulando algo peor para vos y tu esposo no podrá defenderte nuevamente porque tendrá las manos ocupadas. Escucha a tu madre. Las madres siempre tienen razón y pueden ver más allá de las cosas en cuestión a sus hijos. Suerte!
letyrnr

Notapor Venus24 » Sab Mar 05, 2016 12:39 am

Yo estoy igual. Mi suegra y mis cuñados me detestan, mi esposo me apoya pero cuando quiere ver a su mamá yo llevo a mi hijo y a mi mascota para alejarme de ellos y después no digan que soy grosera. Una vez encontré en casa de ellos una foto mía tachada, horrible!... Me robaron dinero, ropa, en fin cuando vivimos con ellos algún tiempo... Tienes que discimular amiga, para que tu esposo no enfurezca... Si quiere visitar a su mamá dile que viste algún restaurante y que sería fantástico llevar a tu suegra allá, que te vea emocionada. Dile que tu suegra merece salir un poco y disfrutar con ustedes para despejarse (así gasten un poco más de dinero) que vayan a comer, luego otro plan y así... Pero SOLO TU SUEGRA! Y sólo quizá, enviarle un detallito al resto de la familia... Con eso complaces a tu esposo, a tu suegra, evitas que te agredan, y que te den algo raro en la comida... Piensalo muy bien y hazle caso a tu mami que por algo lo debe decir
Venus24

Notapor Gabi yanez » Sab Mar 05, 2016 7:10 am

Púes mira pídele a tu esposo comprensión y dile que: ya que no tuvo los huevos suficientes para defenderte cuando debió hacerlo que al menos respete el hecho de que no quieras ir o hablarle a esa gente estúpida y maldosa!! Dile que no lo haces para buscar problemas sino todo lo contrario lo haces para evitar y el qué siga yendo a visitar a su mamá y punto. Tu vives tranquila alejada de esa gente y el puede seguir conviviendo de vez en cuando su madre.
Suerte!!
Gabi yanez

Notapor more2015 » Sab Mar 05, 2016 7:48 am

A veces tenemos Qué analizar nuestros actos para entender por qué se comportan de esa manera hacia nosotros. Quizás hicimos algo que no pareció bueno, pero eso no es problema, todos entendemos según nuestras experiencias. Así que lo que debemos hacer es aclarar a quien nos interesa, nuestras intenciones. Deja que se calme el agua y tu sigue con tu vida procurando limpiar tus emociones para no tener resentimiento. Habla con tu esposo y explícale lo que sientes. Es su madre y quizás vayas, pero por el momento prefieres esperar a que todo se tranquilice y a que tu te sientas preparada emocionalmente.
more2015

Notapor ro8683 » Sab Mar 05, 2016 2:21 pm

Pobre que situación de mierda pasaste ahora es muy pronto para que vuelvas a esa casa date tu tiempo si ahora no sentís ir no vallas vos sola te vas a dar cuenta cuando sea el momento de q vuelvas a pisar esa casa Por mas mierda q sean es la flia de tu esposo y el debe necesitar ver a toda su familia unida,dejalo ir a verlos ,trata de no ablarle mal de su familia esas cosas te juegan en contra Descárgate con amigas a el decile con toda la tranquidad q te sea posible q vas a ir pero necesitas tiempo (aunque te lleve años)ojala te sirva mi consejo bsos
ro8683

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial