Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Re: Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Notapor DanniaL16 » Sab Mar 05, 2016 2:11 pm

Que crema me recomiendas para humectar mi cara? Y una base que no sea mate ni tan brillos a? Economicas
DanniaL16

Notapor Marvt » Dom Mar 06, 2016 2:29 am

Hola quiero saber que productos puedo utilizar para co trolar la grasa en mi rostro, en especial frente y nariz?, tengo muchas espinillas, y en la zona de la frente me brotó frecuentemente por el maquillaje, esperó me puedas ayudar, gracias
Marvt

Notapor Leyva93 » Dom Mar 06, 2016 9:50 pm

Holaa! DanniaL16 -La crema te recomiendo la crema Facial Hidratante de Nivea es barata y te durará mucho tiempo, ya que viene en un tarrito. La base de maquillaje te recomiendo una de la marca Max Factor, cuesta entre 10 y 12€ (Es la que yo utilizo, de todas las que he probado es la que mas me ha gustado no es mate del todo y no da nada de brillos) Espero que te sirva! Un besito guapa ??
Leyva93

Notapor Leyva93 » Dom Mar 06, 2016 9:57 pm

¡Holaa!? Marvt. Las espinillas y la grasa te habran salido como dices del maquillaje o por otros factores, te recomiendo que cuando retires tu maquillaje te exfolies la piel con un exfoliante para pieles mixtas o utilizes uno de Garnier (es muy bueno y deja la piel super fresquita), ya que tienes grasa solo en dos zonas. (Con esto conseguiras evitar que te salgan espinillas y eliminar las que tengas) Si quieres luego puedes aplicar alguna mascarilla para que tu piel no sufra tanto después de la exfoliación. Besitos Guapa!?
Leyva93

Duda!

Notapor Mandy27 » Dom Mar 06, 2016 11:56 pm

Hola! Te escribo porque he notado que respondes nuestras dudas y eres muy amable :3
Tengo una duda y es que empezare a usar Nivea aclaradora de dia es humectante también, quería saber si la habías usado alguna vez y que me digas que tal te fue, resulta que tengo una mancha de más o menos un centímetro en ni mejilla, justo en el centro! Y me acompleja mucho :( use correctores faciales pero es una lata porque se notaba mucho y mi cutis quedaba feo, y deje de usarlos y usar polvos compactos también.. Y también quería saber si crees que esta crema podría usarla para unas estrías que tengo en mi abdomen, están marcadas y son marrones :/ mi enamorado las notó hace dos días y fue terrible :( morí de vergüenza :(
Muchas gracias!! :3
Mandy27

Notapor fatimalaborde » Lun Mar 07, 2016 7:19 am

Tengo 28 años y aun me siguen saliendo granitos en la cara y eso me desespera ya q tengo la costumbre de reventarlos por favor su ayuda con una mascarilla para poder prevenirlos o convatirlos
fatimalaborde

Re: Duda!

Notapor Leyva93 » Lun Mar 07, 2016 12:30 pm

Mandy27 Hola Guapa! ? Personalmente no he utilizado esa crema de Nivea aclaradora, cuando he tenido manchitas o cicatrices que quería eliminar siempre iba a la farmacia y compraba la que el farmaceutico/a me recomendaba (al ser cremas medicinales sus efectos son mucho mas rápidos que las normales, y lo mejor de todo esque son económicas ) Pruéba ir y comprarla verás que la manchita irá desapareciendo ? Para las estrías lo que te recomiendo 100% seguro es el jabón o aceite de rosa mosqueta, es buenisimo para las estrías ya que es un buen cicatrizante y regenerante para la piel. Utilizandolo evitarás que salgan nuevas estrías y las que tengas se irán quitando poco a poco y si tienes algunas mas grandes te las irá camuflando (personalmente si he utilizado la rosa mosqueta y me sirvió muchisimo para las estrías de las piernas) Eso sí hay que ser constante y tener un poquito De paciencia veras los resultados . Espero haberte ayudado Guapa, un besito! ??
Leyva93

Notapor Leyva93 » Lun Mar 07, 2016 12:42 pm

¡Holaa! fatimalaborde Los granitos te pueden salir por muchos factores, alimentación, cutis graso etc.. No te preocupes por los granitos. Te aconsejo que hagas esta rutina todas las noches antes de dormir, esto te ayudará a prevenir mas granitos y eliminar los que tengas. 1. Elimina el maquillaje de tu piel y seca bien luego la cara. 2. Exfolia tu piel con un exfoliante con granulos para pieles grasas o exfoliante anti-acné y exfolia tu piel durante 2minutos 3.retira con agua tibia 4.aplica una mascarilla de cítricos o una especifica para pieles grasas y dejala actuar 5.Retira la mascarilla y aplica una pequeña cantidad de crema facial en el rostro. (-Yo utilizo un exfoliante azul de Garnier me va super bien y me deja la piel muy fresquita). Es importante tener constancia en las rutinas faciales, así conseguirás resultados rapidamente ?. Besitoos ? ?
Leyva93

Notapor Alexz » Lun Mar 07, 2016 2:25 pm

Acabo de leerte y recomiendas exfoliante diario, por qué en algunas webs y productos aconsejan solo 2 veces por semana?
Alexz

Notapor Leyva93 » Lun Mar 07, 2016 6:36 pm

Holaa! Alexz. Recomiendo exfoliante diario para las chicas qie tienen la piel muy grasa o muchas espinillas. Sobretodo es muy bueno exfoliar la piel si tienes la piel grasa y utilizas diariamente maquillaje, ya que si limpias a fondo tu piel evitarás mas espinillas al retirar totalmente tu maquillaje. No hace falta una exfoliación total en la piel si se hace diariamente, si no que puedes utilizar menos producto. Lo importante es mantener tu piel limpia para evitar acné ?
Leyva93

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda