hola chicas,
llevo 6años con mi pareja y 2 viviendo juntos, hace 4 meses por su trabajo lo mandaron fuera y el queria que me fuera con el, yo no hacepte por que tengo deudas y yo tenia mi trabajo estable, hace un mes el me insistio pues solo nos veiamos 2 veces por mes,
a lo que yo acepte, cuando llegue me puse a buscar trabajo a lo que el me dijo que espera tan siquiera una semana, a la semana el me dice que por su trabajo lo pueden mover de lugar, asi que no podia trabajar pues en cualquier momento nos tendrianos que ir a donde la empresa le dice, y pues si me da para mis pagos, pero me hace sentir menos,
acado rato me reprocha que los gastos son mios y aun asi el me esta pagando eso (debo muebles que se quedaron donde antes viviamos)
en veces trata de hacerme sentir menos, cambio mucho conmigo, pues les cuento hoy no llego a dormir,
desconosco si me este engañando pues nunca e visto nada raro y sus celulares los tiene sin contraseña,
y mañana no cambiamos de nuevo,
trato de hablar con el a lo que me contesta que ya lo tengo enfadado, y cuando dormimos, en veces me hago la dormida y el me abraza y me empieza a pedir perdon por las cosas que me dice, me dice que me ama pero solo cuando estoy dormida, no se que pueda estar pasando, no tengo mucha experiencia, ayuda necesito poder comprender