ayuda por favor tengo miedo que sea algo malo :(

ayuda por favor tengo miedo que sea algo malo :(

Notapor alexca » Vie Mar 04, 2016 4:17 am

me pica demasiado mi vagina,antes e tenido infección vaginal estuve mal,pero me paso,hoy dia me a comenzado a picar mi vagina y esta irritada me hechado una crema para los hongos vaginales, pero me pica mucho y por ahora no puedo ir al medico ayudenme por favor que remedio casero o de farmacia puedo utilizar :'(
alexca

Re: ayuda por favor tengo miedo que sea algo malo :(

Notapor isedStgo23 » Sab Mar 05, 2016 7:16 am

Los hongos vaginales son dificiles de eliminar! Te lo digo por experiencia! Las cremas y ovulos me los aliviaban por un mes o dos, luego de esoooo era horrible cuando volvian! he probado un jabon para la higiene femenina y de verdad te lo recomiendo se llama Lemisol no se si en tu pais sea lo mismo pero es color verde! En mi hizo maravillas ya los hongos se han ido casi completamente..
isedStgo23

Re: ayuda por favor tengo miedo que sea algo malo :(

Notapor Lucy Estrada » Sab Mar 05, 2016 9:14 am

A mí me pasa exactamente lo mismo me pica mucho mi vagina anteriormente tuve una infección vaginal y me recomendaron el jabón íntimo nosop pero quise probar con el jabón lomecan y al parecer no me fue muy bien.... De igual manera me recomendó la ginecóloga esa ocasión que fui tridesac que es para infecciones por bacterias u hongos creo que recurriré nuevamente a ese!
Lucy Estrada

Volver a salud de la mujer