Ayuda..

Ayuda..

Notapor Usuary » Sab Mar 05, 2016 8:11 am

Tengo 9 días de retraso, pero un poco de dolor pero va y viene y no lo siento mucho, no soy de sufrir dolores cuando me baja, ni dolores en mis pechos solo me baja y ya. Pero ahora siento molestias, con mi pareja no nos cuidamos, pero tampoco termina dentro, no tenemos problemas en tener un bebe. Hace como 2 semanas empecé a sentirme mal, mucho dolor en mi estómago, nauseas y demás.. Ahora todo me da asco y me descompone, cosas que antes toleraba ahora no, la verdad si me baja la regla me pondría muy triste... mi ultimo periodo fue el 25 de enero.. No tengo a quien contarle nada y no se como sacarme las dudas desde ya les agradezco!
Usuary

Re: Ayuda..

Notapor mariana kawaii » Sab Mar 05, 2016 8:23 am

Estamos en las mismas nada más que yo tengo 13 días de retraso
Y también estoy intentando quedar embarazada
Y si me baja también me pondría demasiado triste porque ya eh planeado un embarazo y me vuelve a bajar
mariana kawaii

Re: Ayuda..

Notapor AAbrilina » Sab Mar 05, 2016 5:40 pm

Hola yo tengo 12 días de retraso al principio no quería que fuera embarazo, porque apenas comienzo mi maestría, pero ahora estoy tan ilucionada que me sentiría triste si es negativo.
AAbrilina

Volver a ¿estaré embarazada?