Estrias ?

Estrias ?

Notapor Barby Sailor » Mar Feb 23, 2016 4:47 am

Chicas necesitó ayuda; tengo 17 años y tengo estrías en las chichis y me avergüenza que mi novio prenda la luz cuando tenemos relaciones o usar escote y soy muy depresiva alguien sabe algún secreto cacero o cual es la mejor crema para eso ? AYUDA PLISS
Barby Sailor

Re: Estrias ?

Notapor yuss » Mar Feb 23, 2016 4:52 am

Nena, no te apenes por eso. A mi me paso igual, yo no dejaba que mi novio prendiera la luz por lo mismo y cuando por fin me convenció me sorprendio porque lo primero que me dijo es "eres hermosa y perfecta" además no conozco una sola mujer q no tenga mínimo una estria. Pero algo que te puede servir es la baba de caracol(:
yuss

Notapor Daniquema » Mar Feb 23, 2016 4:59 am

Hola linda. Lamentablemente es algo que nos pasa a todas. No tenes de qué preocuparte, y menos aún si tenes novio. Él te eligió tal cual como sos. En mi caso es en las piernas, se notan demasiado y a veces sentía mucha vergüenza. Pero creeme que es parte de nuestro cuerpo, vamos a tener miles mas, no tenes de qué preocuparte. No le des importancia!! Y si te sentís muy angustiada hablalo con tu novio y vas a ver que no es nada para él. Suertee
Daniquema

Notapor yuri994 » Mar Feb 23, 2016 11:44 am

Tranquila. .. déjame decirte después de mi embarazo me quedaron estrias en abdomen y pecho y me sentía rara me veía en el espejo y decía chin cuando este con mi esposo me dará pena ... y así fue ya estábamos en el momento y yo desconsentrada... y lo veía a los ojos haver que gestos Asia oh si se iba a sorprender oh algo pero no ... y ahí entendí que tu pareja te tiene que querer tal cual eres que los años pasan y tu cuerpo cambia y si te quiere eso no le importara... pero si te ayuda un poco más usa crema antiestrias.. y veras
yuri994

Notapor annetxo15 » Dom Feb 28, 2016 12:21 am

Holaa
Veras, yo tube estrías cuando me empezaron a crecer los pechos y lo que utilice para que no se notarán tanto fue aceite de almendras. Necesitas ser muy constante y veras que van quitándose poco a poco pero te lo repito hay que ser muy CONSTANTE, yo me lo echó antes de irme a dormir todos los días. Espero que te ayude ??
annetxo15

Notapor Danni16 » Sab Mar 05, 2016 7:09 am

Yo también me acomplejaba, pero en realidad va por la seguridad de ti misma y la que te trasmite tu novio, se que te acompleja, pero a la pareja le tiene que importar lo interior no él envoltorio, yo tengo muchas estrías por él problema del peso me mostré con miedo ante mi pareja , pero me trasmitió seguridad y ahora no me acompleja, aunque igual uso algunas cremas para atenuarlas porque lamentablemente no las puedes desaparecer :( pero si hacer que se noten menos :)
Danni16

Notapor aurora15 » Dom Mar 06, 2016 1:29 am

Te recomiendo él aceite de almendras y manteca de cacao por experiencia
aurora15

Notapor hgarcia » Lun Mar 07, 2016 2:22 am

Primero exprimir zumo de limón y darte en círculos y luego nívea de toda la vida ,tienes que hidratar mucho
hgarcia

Notapor Andrea4 » Lun Mar 07, 2016 2:30 am

Yo tambien tengo en la panza y en los pechos es horrible las odio. Yo en estos momentos estoy usando aceite de rosa mosqueta por la noche , rlte super recomiendo y si podes compra una crema corporal que tenga vitanina a y b
Andrea4

Notapor ladyjchaus » Mié Mar 09, 2016 10:40 pm

muchos masajes con crema que tenga vitaminas
ladyjchaus

Siguiente

Volver a Belleza y moda