matrimonio a temprana edad que hago

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 6:09 pm

Hay chama yo como dije anteriormente es mejor que ella espere mas tiempo y se den a conocer bien .... Pero hay padres que simplemente son a sii, llevo 3 años con mi novio y aun le digo a mis padres que ire al cine con el y hacen un show.
laia19

Notapor aurora15 » Vie Mar 04, 2016 6:35 pm

Porque a gran parte de ustedes le fue mal a ella no tiene que irle igual que a ustedes, ya que son diferentes personas con personalidades diferentes y con vidas diferentes... No te lleves de esas que dicen que le fue mal a ellas, se que te lo dicen con buena intención(supongo) pero es tu vida, es normal que sientas miedo, a cualquiera que este en tu situación, pero haz lo que estés segura de hacer, cuando te sientas segura, cuando ya no necesites opiniones de nadie para saber que hacer, es tu vida y obviamente quieres lo mejor para ti, así que ese es mi consejo... Vive tu vida!
aurora15

Notapor Monisima » Vie Mar 04, 2016 6:39 pm

Si a tus padres le da mala espina tu novio es por algo, eres una niña y estas siendo manipulada por un mayor de edad, los manipuladores son así, se aprovechan de la inmadurez e ingenuidad de las personas, a esa edad lo que tu llamas amor es lo que marca el destino de las personas. Tienes 6 meses y prefieres hacerle caso a un desconocido que a tus padres, es peligroso que te lleve a un lugar desconocido en donde él sea tu único apoyo, dices que es tu vida,pero ten en cuenta que las personas que más te quieren y te conocen siempre querrán lo mejor para ti. Si llegas a casarte procura no quedar embarazada pronto, porque hay hombres que se les va todo el amor con el primer hijo, suerte!
Monisima

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 7:31 pm

Monisima no siempre es a si mira mi madre no le daba buena espina mi novio actual y si ella supiera que el me ayudo a cambiar de camino a ir por uno mejor me ayudo a ver que soy una mujer valiosa y me tengo que respetar antes de estar con el iba por un feo camino pero clarp mi madre no sabe eso y solo se encarga de juzgar, aveces los padres quieren ser muyy sobre protectores y NOS CORTAN LAS ALAS.... Ella solo que espere a conocer bn a su novio y no se mude por ahora tan lejos de sus familiares
laia19

Notapor Lulu N » Sab Mar 05, 2016 2:16 am

No creo q sea buena idea ay muchísimos más hombres y aparte aun tienes muchas cosas más por vivir espero q lo pienses mucho antes d dar ese gran paso tan importante
Lulu N

Notapor zaryk » Sab Mar 05, 2016 6:25 am

Amiga, estas enamorada, esa etapa es la mas bonita...pero ¿6 meses?, no lo conoces bien aun,es decir, en realidad nunca terminas de conocer a una persona, aunque vivas con ella...talvez deberias esperar un poco mas, solo un poco mas
zaryk

Notapor more2015 » Sab Mar 05, 2016 6:56 am

Terminarás casada y al poco tiempo con hijos porque no te cuidas y no razonas. Luego vendrás a preguntar qué hacer por alguna de estas pendejas razones: ha cambiado, se porta raro, me será infiel?, me gusta otro, no me deja salir, son normales estos celos?, no me pone atención, etc. Y sabes por qué preguntarás eso? Por no conocer las reacciones de tu pareja en las buenas y en las malas y por la falta de comunicación, como ahora, que en lugar de estar platicando con él y aclarando tus emociones, vienes aquí, a que alguien te incentive lo que quieres oír.
more2015

Notapor Claunanis » Sab Mar 05, 2016 9:59 am

Bueno si estas segura de casarte y de que lo conoces, no tendrías que preguntar a nadie que deberías hacer. Nos tratas de convencer a nosotras de que el es buen hombre para ti? O te estas convenciendo a ti misma? No creo que sea una persona madura, eres muy joven, si hay muchas personas que hasta con 3 meses de conocerse se casan y les va muy bien, pero son personas estables, tanto económicamente como emocional, qué es lo que a él le disgusta de su noviazgo? Que tus padres se preocupen por ti? Eso es lo que les incómoda, no se si seas hija única o la única mujer de tu familia, pero ponte a pensar si tu estuvieras en la situación de tus padres no cuidarias a tu hija? A lo mejor tu lo vez como sobre protectores pero en estos tiempos todos deben de tener sus precauciones. Vive tu vida como mejor te parezca, pero si tienes miedo de alejar a tus padres por tu decisión deberías de reflexionar si lo que haces es lo correcto.
Claunanis

Notapor ♡♡dyc♡♡ » Sab Mar 05, 2016 10:14 am

hola me llamo desi yo llevo ya 2 años y siete meses cn mi novio aun soy joven muy joven tengo casi 16 ya hable con mi novio de ir juntos a vivir le dije pero vamos a esperar a tener mis 18 y a terminar loq quiero sacar cuando vaya a vivir con el me quedara un año para terminar lo q voy a hacer cn esto quiero decirte que pienses un poco q en 6 meses de relacion no se conoce a una persona que si quieres casarte y orte cn e a vivir espera un poco y conocele mejor y tambien antes de casarte deberias ver la convivencia con el que hay se conoce a la persona de verdad y termina tranquila tu universidad veras q mas adelante te alegraras de no haberlo hecho de irte con el a vivir y casarte ta pronto . ese es mi consejo ahora az lo que tu quieras besitos ??
♡♡dyc♡♡

Notapor petit apfel » Sab Mar 05, 2016 2:08 pm

Ok es muy poco de conocerse debes saber como es en realidad ya qie los primeros meses y años son engañosos el miel sobre ojuelas y es diferente estar y salir paulatinamente a ya vivir junto. Primordial si tu novio no acepta ni convive con tus papas que esperas tu?... ahora tus papas no lo conocen al 100% y hay esa desconfianza... ademas principal debes ir paso a paso nobquieras correr y mucho mwnos idealices a la persona porqie la caida es mas dolorosa y alfinl no escomo uno cree... conocelo mas y quetus padres tanto el se den esa oportunidad y si el no los respeta no vale la pena porque es no respetart a ti
petit apfel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial