Aún no logró un orgasmo

Aún no logró un orgasmo

Notapor Dmrb0205 » Sab Mar 05, 2016 4:25 am

Tengo una vida sexual activa hace 4 años, con 4 diferentes hombres y no logró tener un orgasmo no se como se siente algún concejo que les haya servido ?
Dmrb0205

Re: Aún no logró un orgasmo

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 5:08 am

Hola, me pasa lo mismo y estoy muy desconcertada. Hace un mes que mi novio me quito la virginidad y la mayoría de las veces no he sentido siquiera un poco de placer o mucha expiración. Solo siento el roce pero no se siente tan "rico" como muchas aseguran. Cuando me penetro por primera vez no sangre, casi no sentí dolor, solo sentí que algo en mi vagina se estiraba...
NancyR

Notapor nashla y ambar » Sab Mar 05, 2016 5:41 am

Chicas lo primero es relajarse dejense llevar pero primo relajada escuchen musica suave, algo romantico,con belas etc. Para que puedan llegar a un orgasmo porque eso mismo me pasaba ami y desde que intente con eso ufff tengo orgasmo de una vez
nashla y ambar

Notapor Jael1990 » Sab Mar 05, 2016 5:59 am

Primero tienes que conocerte a ti misma, la fuente principal del orgasmo es el clitoris, intenta primero masturbarte, suena loco pero es la mejor manera para saber que te gusta y cómo , cuando tengan relaciones trata de estar arriba así tú controlas el roce con tu clitoris, debes dejarte llevar y no presionarte por tener un orgasmo, intenten que él te toque o S*exo oral son buenos métodos para tener un orgasmo, espero te funcione!
Jael1990

Notapor nathalin » Sab Mar 05, 2016 6:01 am

Ya yo he hecho eso y no me funciona me siento desepcionada
nathalin

Volver a Otro tema