asunto personalmente incomodo:(

asunto personalmente incomodo:(

Notapor abigailsonrisas » Sab Mar 05, 2016 5:21 am

Holaa chicas♡ vengo llevando un problema medio complicado tebgo miedo de tener una infeccion me da pena decirlo, pero aunque sea limpia y use protectores diarios perfumados siento que me sale olor feo y fuerte que hasta queda en el pantalon a veces, meda verguenza xq soy una chica limpia pero sera una infeccion?
A alguien le ah pasado? Ayudaaa!!! Tengo 19 y por su ayuda de algo no eh estado con nadie mas que no sea mi novio
Muchas gracias ♡
abigailsonrisas

Re: asunto personalmente incomodo:(

Notapor Adlook » Sab Mar 05, 2016 5:49 am

Hola intenta no usar los protectores aveces puede causar eso me lo dijo mi ginecóloga me dijo que no los usara más que porque alteraba el ph de haya abajo y menos si los usas perfumados inténtalo y me dices como te va
Adlook

Notapor abigailsonrisas » Sab Mar 05, 2016 6:09 am

Holaa gracias por tu respuesta me ah dado mucho q pensar xq ahora q recuerdo estos perfumado los empece a usar hace poco siempre use pero los comunes ya q soy muy sencible y debo usar jabones direfente por los perfumes etc. Y ahora me anime a usar estos y mas o menos concuerda quizas sea eso muchisimas gracias te lo agradezco mucho que tengas una buena noche ♡
abigailsonrisas

Notapor Luda!! » Sab Mar 05, 2016 6:32 am

Esos protectores pueden causarte infección, usa shampoo especial para tu zona intima, balancea tu ph y veras los cambios.. :-*
Luda!!

Notapor abigailsonrisas » Sab Mar 05, 2016 7:24 am

Muchaas gracias de verdad *-* lo tomare en cuenta linda noche
abigailsonrisas

Volver a salud de la mujer