ayuda!!!!!

Re: ayuda!!!!!

Notapor karina carrillo » Sab Mar 05, 2016 4:17 am

Alomejor es eso de que doy pecho y se me atraso hay días en que tengo una fecha y me baja en otra
karina carrillo

Notapor Mandy27 » Sab Mar 05, 2016 5:43 am

Chicas!! Soy de Perú, tengo 20 años y 13 días de retraso y ya me había hecho 3 pruebas de embarazo.. y hoy fui por 2da vez a la ginecóloga me derivó a hacerme un análisis de sangre para descartar un embarazo porque me dijo que así estaríamos más seguras.. y así empezar a tomar unas pastillas.. Estaba muy nerviosa :s los resultados me los dieron 3 horas después.. salió negativo entonces tengo que tomar unas pastillas que ella me recetó que dice que son más fuertes, se llaman "Dixi-35".. Me ha dicho que después de tomarlas por 3 días (2 pastillas en la mañana y 2 por la noche) ya me vendría mi periodo y podría empezar a tomar el primer día de mi periodo unas pastillas anticonceptivas por primera vez :s dice que con esto mi periodo será más regular.. Les cuento esto para todas las demás chicas que están ahora tan nerviosas como yo lo estaba hasta el día de hoy.. Preguntandose como yo lo hacía "Mi enamorado nunca se vino dentro de mi.. y entonces por que no me baja??!! Ya tengo muchos días de retraso"
Ojala les sirva y nos cuenten también como lea fue.. suerte a todas y no se estresen ni se preocupen que no ayuda, díganmelo a mi !! :3
Mandy27

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 6:12 pm

karina carrillo escribió:Alomejor es eso de que doy pecho y se me atraso hay días en que tengo una fecha y me baja en otra

Y no hay algun metodo anticonceptivo que pueda protegerte y no tenga efectos en la lactancia?
*♥*
vale.791

Notapor karina carrillo » Sab Mar 05, 2016 10:20 pm

A alguien ya le bajo su periodo? Ami no :(
karina carrillo

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?