daylyn97 escribió:Yo ya no puedo con este hombre, me cela hasta de mi padre y mis hermanos, por mas que quiero no me puedo alejar de él. Hace unos días me decidí a acabar con todo, vino a mi casa y se lo dije, le dije que ya no quería estar más con el y me echó su mentira de siempre: voy a cambiar, yo te amo, sin ti no seré nada; pero esta vez no le creí más, me decidí por fin a dejarlo y me metí a mi casa y me encerré en mi cuarto, y él se pasó toda la noche allá fuera, empezó a sonar el claxon de su auto para que saliera y mi madre me regañó y me dijo que saliera a decirle que se fuera, le dije que se fuera y no quiso y otra vez me convenció llorando de que iba a cambiar y le di la última oportunidad pero siempre arruina todo, hace como que va a cambiar y sólo me dura un día o dos el gusto y vuelve a ser el mismo. Ya no se que hacer, son tantos problemas, tantas cosas que me ha hecho y dicho, yo ya no quiero estar con él, pero es muy insistente, viene a buscarme cada vez que me decido a ya no contestarle ni el teléfono y mi madre me obliga a salir diciéndome para que le dices que venga si no quieres verlo? Si yo no le digo que lo haga x.x pero eso no lo entiende ella y si se lo digo, le dirá a mi hermano y ellos dos no se caen bien y una cosa llevará a la otra y se van a terminar golpeando y mi novio es tan malo que es capaz de matarlo a golpes literalmente chicas literal x.x!!! Ya no se que haceeeer, he recurrido a todo el mundo y nadie me sabe ayudar, ya no tengo amigas, no estudio, no trabajo y todo es por el x.x no quiere ni que salga de mi casaa estoy muy deprimida, prefiero morir a seguir en esta situación que no se como terminar x.x
Viví una situación parecida a la tuya, era un infierno, me seguía a todas partes y me chantajeaba con que se iba a matar una vez llegó a mi casa con un cuchillo contándose las venas, la solución fui irme de la ciudad, mira si tienes esa posibilidad de irte por un tiempo donde algún familiar o amistad mientras que él se hace la idea, lo terminas y te vas en ese mismo Momento, él intentó buscarme al no encontrarme con el tiempo se le quitó el capricho, la otra sería ponerle caución para que no pueda acercarte a ti,