ayuda!!!!!

ayuda!!!!!

Notapor karina carrillo » Vie Mar 04, 2016 8:34 am

Hola mi regla esta retrasada por 2 días y EH tenido relaciones pero mi marido no se ah venido adentro siempre se sale antes de y ya tenemos meses asiendo lo mismo y me ah bajado pero esta ves se me hace rraro de porque nome ah bajado ando ppreocupada eh tenido mucho extres y mareos porque me desvelo mucho ya tome te de manzanilla pero no me logra bajar ya me ise un test de embarazo salio negativo pero aun eso no me quita la preocupación que pues hacer para que me baje
karina carrillo

Re: ayuda!!!!!

Notapor Emma06 » Vie Mar 04, 2016 11:12 am

Uyyy nena! Ese es un error q cometen muchas mujeres! Te explico, el hombre puede liberar espermatozoides auque no haya acabado! Ellos en todo momento durante el acto sexual liberan distintos fluidos, no necesariamente semen.. pero q igual esos fluidos pueden contener espermatozoides y podes quedar embarazada. Eso de q el salga antes nunca pero nunca sirve..podes zafar algunas veces, pero eventualmente podes quedar embarazada...lo ideal es usar preservativos o antinconceptivos orales
Emma06

Notapor Carmen hdez » Vie Mar 04, 2016 7:08 pm

Muy cierta tu respuesta Emma. Yo quede embarazada con el puro líquido preseminal no mantenía relaciones con nadie mas que con el papa de mi hija. Aquí lo más recomendable es no hacer la llamada interrupción coital ya que existen posibilidades de quedar embarazada y en efecto el líquido preseminal contiene espermas. Suerte!!!
Carmen hdez

Notapor karina carrillo » Vie Mar 04, 2016 7:37 pm

Muchas gracias por sus comentarios,espero me baje hoy pero si no me llega mañana temprano me are una prueba espero solo sea por extres porque si stoy la vrdd no quiero tenerlo mis papas me matan
karina carrillo

Notapor Tefaa » Vie Mar 04, 2016 10:33 pm

Nena suerte!! Yo he pasado por lo mismo es muy estresante!!
Tefaa

Notapor fany Ortega 1992 » Sab Mar 05, 2016 12:31 am

Yo también tengo retraso x 2 días.. :'( y si estoy estresada, o mejor será calmarnos
fany Ortega 1992

Notapor Tefaa » Sab Mar 05, 2016 1:15 am

Si, por que el estres mas bien hace que se les atrase mas la regla..
Tefaa

Notapor karina carrillo » Sab Mar 05, 2016 1:30 am

Ya estoy dejando de pensar tatas cosas espero no estar que apenas tengo ami niña de 3 meses y esta muy chica para criar a otro más :(
karina carrillo

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 1:42 am

Karina, es verdad que el liquido preseminal puede embarazarte, no hace falta que termine adentro. Te aconsejo que esperes a tener unos dias mas de retraso para hacerte la prueba, para estar mas segura!
Y tenes una beba muy chiquita, por qué no empezás a planificar? Disfrutan más haciendo el amor, y estás segura de no embarazarte hasta que no lo decidan.
*♥*
vale.791

Notapor Emma06 » Sab Mar 05, 2016 1:56 am

Hola Karina, no habías dicho q tenes un bebé.. esa puede ser la razón por la q tu periodo no este normal.. sobre todo si estas amamantando. Después del parto las hormonas de tu cuerpo tienen q volver a equilibrarse, por eso suele suceder q no haya menstruación. A algunas mujeres suele faltarle durante meses hasta casi un año luego de haber tenido un bebé. De todos modos cuídate, por q aunque no tengas tu periodo, el riesgo de embarazo es el mismo. Saludos
Emma06

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?