Mi esposo quiere hacer un trio

Mi esposo quiere hacer un trio

Notapor Silvia89 » Sab Mar 05, 2016 1:23 am

Hola soy nueva en este foro veran mi esposo lleva varios meses intentando convencerme para hacer una orgia..un trio me da bastante verguenza pues nunca he estado con otro hombre el dice que quiere verme chingada por otro hombre , yo ya le llevo dando largas como medio año pero siempre que cogemos me dice que porfavor que no puede seguir esperando, ustedes que piensan? Accedo? Me da miedo que mi esposo me reproche que otro hombre me ha cogido aunque el haya querido..
Silvia89

Re: Mi esposo quiere hacer un trio

Notapor Candice » Sab Mar 05, 2016 1:34 am

Hola... si te lo pide tanto no creo que luego te lo reproche. Ademas, si concretan el trío y despues el se enoja...será su culpa. -.-
Candice

Notapor albanerys » Sab Mar 05, 2016 1:39 am

Si no quiers aserlo no lo agas pero si quieres coservar a tu marido complacelo aunque si te amara de verdad no te lo pidiera aslo
albanerys

Notapor vale.791 » Sab Mar 05, 2016 1:39 am

Más allá de que te lo reproche, se ponga celoso, o se enoje. Intenta convencerte? No trata de convencerte de mirar una pelicula que no querés, quiere verte teniendo s*exo con otro hombre, no son pavadas. El tema mas importante acá es, vos querés? te sentirías segura? Porque estas en todo tu derecho a decir que no, es tu cuerpo, y no tenes que acceder a entregar tu cuerpo solo por darle el gusto, si no querés no lo haga, si no respeta tu decisión, el del problema es él.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Sab Mar 05, 2016 1:50 am

Te dice que no puede seguir esperando? Es eso una amenaza? Porque si no quieres como ya te lo dijeron no tienes porque ceder, eso no es algo normal ni es parte del matrimonio. Un matrimonio es de dos personas, ni más ni menos y ni siquiera debería pedirte semejante cochinada.
Bea

Notapor noemi25 » Sab Mar 05, 2016 2:09 am

Hola creeo no eres la unica con este caso ami tambien me pasa lo mismo y no se que haceer o como reaccionar he estado apunto con la otra persona enfrente de mi y no me he animado y no me an obligado gamas esto a pasado ya tres veses y ninguna he podido hacerlo. Me da miedo. Nadie te puede forsar a hacer algo que tu no deces si algun dia me animara hacer esto seria por que ami me dio ganas no por que mi esposo quiere hacer realidad su fantacia.
noemi25

Notapor Lulu N » Sab Mar 05, 2016 2:11 am

No lo hagas exigele q te respete esto q t dice es una falta d respeto hacia ti.
Lulu N

Notapor arisita » Sab Mar 05, 2016 2:50 am

hola princesa! mira pus lo que debes de tener muy en cuenta es que es tu cuerpo y la unica que puede decir sobre el eres tu. ahora los trios son un arma de dos filos una puede satisfacer su "fantasia" u otra le puede gustar y seguir pidiéndotelo.
pienza en eso nena o si de plano no quieres solo dile eso NO!
piensen en todo en las infecciones o hasta en un embarazo!!!
deben de tener en cuenta todo.... en caso de que aceptaras. con quien seria? en donde? si la persona esta sana?
no es un tema facil pero se debe de tratar lo mas seguro posible!!!
no vallas acceder si o estas 100% segura!!!
arisita

Notapor ESCORPIO » Sab Mar 05, 2016 4:22 am

Dile Que Si. Pero Que Tu Escoger Al Otro. A Ver Que Hace.
ESCORPIO

Notapor _vaeli » Sab Mar 05, 2016 4:40 am

te doy un consejo como hija, mi mamá le insistio tanto a mi papá para hacer un trio con una amiga de ella y mi papá accedió, lo que nadie sabia era que mi mamá hizo todo eso para luego decir que mi papá la habia engañado y dejandolo mal, yohable con los dos y entendi que mi mamá tenia otra pareja y solo estaba buscando la forma de dar vueltas las cosas para dejar a mi papi, ya que no tenia ninguna otro motivo por que el siiempre fue excelente marido.
yo opino que todos tenemos fantasias, pero insistir tanto por una? no es normal no te puede obligar y si te ama te respetara a ti y a tu cuerpo, me parece dudosa tanta insistencia quizas alla algo detrás de eso... ojala estar equivocada:/
_vaeli

Siguiente

Volver a relación matrimonial