A alguien le gusta leer?

Re: A alguien le gusta leer?

Notapor MayerOzcG » Mié Mar 02, 2016 4:46 pm

Agregare esos libros a mi lista, me estoy leyendo la trilogía de Mara Dyer y Me parece muy tierno y misterioso, lo cual me encanta ^^
Por naturaleza, las mujeres somos más cursis por lo que me parece que es algo muy imprescindible en una chica ^^
MayerOzcG

Notapor ituuu » Vie Mar 04, 2016 4:08 am

Yo soy súper fan de la trilogía de Grey y los libros me los compro mi papá pero el si se enteró de lo que se trata y me dijo que con tal de que no lo practique... . AMO esos libros pero odio la película para mi es totalmente diferente la película y el libro. De verdad se los recomiendo solo que el primer libro si es más fuerte que los otros dos.
ituuu

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:41 am

Chicas, no tienen alguna novela romántica histórica para recomendarme? Esas de la sociedad europea del siglo XIX, alguna así.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Vie Mar 04, 2016 4:54 am

Hola Vale, orgullo y prejuicio es muy buena ^^ y su parodia orgullo y prejuicio y zombies no se queda atrás.
Tengo entendido que Sylvia Day escribió novelas de temática victoriana, pero no tuve el gusto de leerlas, igual te la recomiendo porque es muy buena escritora ♡
Alexz

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:58 am

Oh genial, gracias Alexz, ya me pongo a buscar, quisiera ir a la librería y comprar todo, pero está muy caro :c
*♥*
vale.791

Notapor Lili98 » Sab Mar 05, 2016 1:38 am

Yo empecé leyendo after :)
Lili98

Notapor Lol.❤ » Dom Mar 06, 2016 4:33 am

vale.791 escribió:Oh genial, gracias Alexz, ya me pongo a buscar, quisiera ir a la librería y comprar todo, pero está muy caro :c

Querida aveces lo mejor es leer en pdf, están muy caros los libro y no es justo
Lol.❤

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 5:40 am

Lol. escribió:
vale.791 escribió:Oh genial, gracias Alexz, ya me pongo a buscar, quisiera ir a la librería y comprar todo, pero está muy caro :c

Querida aveces lo mejor es leer en pdf, están muy caros los libro y no es justo

Orgullo y prejuicio la encontré en pdf, pero no encuentro una buena página con libros en pdf, la ultima vez que quise descargar un libro de la historia del diseño en pdf, vaya uno a saber en que pagina trucha he entrado y se me lleno la computadora de virus, desastre. Si sabés alguna página te lo agradecería de verdad!
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Dom Mar 06, 2016 1:15 pm

Es cierto, yo también opto por el pdf por la falta de dinero (recién mi prima me regaló uno "Paula" es el título y parece emotivo ♡) :< es realmente dificil hallar un buen libro! Muchos son resúmenes o traducciones pésimas. Eh pensado entrar a la deep web, dicen que allí hay una biblioteca repleta donde mandan al c* la ley de derechos de autor o.o" pero está el tema de posibles virus, quizas en un ciber café instalarse Tor y buscar...
Alexz

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 3:39 pm

Sil, los buenos libros son carisimos y los pdf dificil de encontrar :( Pude leer Rayuela en una pagina de internet, pero quiero el libro. Hay libros tan buenos y hermosos que quisiera poder tenerlos en una repisa en mi casa y leerlos siempre que quiera u.u

Paula? Es de Isabel Allende no? No lo leí pero lo recomiendan como un libro excelente, sé que la inspiración fue su hija que estaba muy enferma, así que sí, debe ser emotivo!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes