Mi esposo se pedorrea

Re: Mi esposo se pedorrea

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 11:55 pm

Jajajajajjajaa aunque te resulte asqueroso en gran parte es culpa tuya, nunca le dijiste que no se los tire delante tuyo. Es exasperante ver como mujeres creen que los hombres tienen que saber y adivinar todo lo que quieren, en lugar de hablar y decir esto y aquello. Si desde un principio te resulto gracioso y no te molestaba, ahora creerá que cuando le digas que no, estará jugando. Decíle que no te agrada. Pero.. de verdad es una razon para estar tan "harta"? Siempre habrá algun detalle que nos moleste, pero hay que ponerlo en la balanza contra todo lo que nos gusta.
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Sab Mar 05, 2016 12:13 am

Pero si es algo normal, todo el mundo se tira pedos, y pues es cierto molestan, pero si al inicio se lo hiciste gracia ahora que te queda?, yo lo que hago es apartarme cuando quiero hecharme uno jajajaja mas ahora que me lleno mas de cólicos.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Titi_Uma167 » Sab Mar 05, 2016 5:20 am

Jajaja es lo más normal. Aparte da más confianza, a mi novio le pei yo que se empiece a tirar pedos adelante mío y ahora lo hace siempre, y nos reinos mucho! Ahí que tomárselo de buena forma! Es algo normal.. Y aparte son hombres! Mi novio se saca los mocoa tme los pega en la pierna o en los brazon! Y lo tomó con humor jaja
Titi_Uma167

Notapor laia19 » Sab Mar 05, 2016 5:29 am

Hay titi pero yo puedo tener mucha confianza con mi novio pero eso es asqueroso a si seran tus hijos se sacaran los mocos y te los pegaran y tu te reiras y ellos aran eso en la escuela con los demas niños wow? Es normal tirarse pedos pero ya que sea como de chiste acada rato que tengas tu que ser una huele pedo .... Lol
laia19

Notapor Daniela Guzmán » Sab Mar 05, 2016 6:14 am

Jajaja esto me causó gracia, aunque se que te causa molestia mi esposo es idéntico a tu descripción la diferencia es que el de novios no lo hacía jaja le expresé mi molestia de recién casados y desde eso cuando tiene ganas se sale de la recámara, se los hecha y ya después vuelve a entrar mirale el lado divertido!!!
Daniela Guzmán

Anterior

Volver a relación matrimonial