Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Aptenia » Jue Mar 03, 2016 2:40 pm

Yo estoy de 7 semanas y mañana me hago la 2da eco, el dolor en los senos es menos, pero tengo muchos mareos, igual lo que más me molesta son los dolores de ovarios, me dijeron que era normal porque el útero está creciendo, pero a veces es insoportable apenas puedo caminar.
Aptenia

Notapor Mimmy » Jue Mar 03, 2016 3:32 pm

Lorenita no pienses nunca que son exageraciones tuyas, haces bien en llamar a tu doctor y comentarle cada cosa que sientes, deberías decirle lo del flujo aunque sea marrón. Cuídate mucho y descansa!
Mimmy

Notapor rukia » Jue Mar 03, 2016 10:37 pm

hola chicas estoy feliz hoy escuche a mi puntito fue tan emocionante casi lloro, estaba tan emocionada que hasta olvidé preguntar cuantas semanas tengo jajajajaja mide 11 mm el 4 tngo control otra vez y uds como van?
rukia

Notapor patofs » Vie Mar 04, 2016 2:20 am

Lorenita, me paso lo mismo, al medio dia de ayer fui a ahacer las compras no me di cuenta y traje mucho peso encima en subida no camine mucho. Llegue agotada a mi casa, a la tarde manche marron clarito, me super asuste pero tambien fue solo ese poquito y nada mas. No fui al medico xq no era sangre, solo marron cafe con leche clarito.debe haber sido el esfurzo q hicimos al salir de compras.
patofs

Notapor patofs » Vie Mar 04, 2016 2:22 am

Tengo 9+5! Esperando la eco de las 12 semanas... :)
patofs

Notapor Ibett c » Vie Mar 04, 2016 4:06 am

Hola chicas estoy muy contenta hace un par de dias me lleve un susto ya q desperté en la noche a orinar y noté sangre en el papel higiénico en cuanto amaneció me comunique con mi Dra y me envio guardar reposo dsd el inicio del embarazo me receto progesterona y advil ob ya q hace casi 2 años tub un aborto expontaneo y x ese antecedente mi actual embarazo es conciderado de alto riesgo pues bueno al dia siguiente osea ayer me volvio a bajar sangre y me envío a hacer un ultrasonido para saber q sucedia estoy de 5 semanas 6 dias y al hacer ultrasonido ya pude ver el saquito y un puntito q c llama saco yolk y al parecer todo está perfecto con el bb lo q provoca la sangre es una infeccion en vias urinarias ya me estan tratando lo important fue ver q mi pq esta desarrollandoce bien en 2 semanas tengo q hacerm otro ultrasonido para poder escuchar su corazón estoy anciosa y muy agradecida con Dios ahora a seguir guardando reposo y continuar con mis medicamntos . Espero todas uds se encuentren super q Dios las bndiga y asus angelitos
Ibett c

Notapor lorenitaarq » Vie Mar 04, 2016 6:36 am

patofs escribió:Lorenita, me paso lo mismo, al medio dia de ayer fui a ahacer las compras no me di cuenta y traje mucho peso encima en subida no camine mucho. Llegue agotada a mi casa, a la tarde manche marron clarito, me super asuste pero tambien fue solo ese poquito y nada mas. No fui al medico xq no era sangre, solo marron cafe con leche clarito.debe haber sido el esfurzo q hicimos al salir de compras.

Ojalá q solo haya sido el esfuerzo! Ya hoy no he manchado nada! Primero Dios todo vaya bien!
lorenitaarq

Notapor Xime.na » Vie Mar 04, 2016 10:31 pm

Hola! Mi doctor me recetó bonadoxina c/8 horas para las náuseas y la verdad me he sentido mucho mejor! Yo ya no podia comer nada, todo me daba asco, el olor de mi casa, cualquier perfume. No queria meterme medicamento, pero era eso o dejar de comer ?
Xime.na

Notapor Isazul2 » Vie Mar 04, 2016 11:59 pm

Hola chicas! Soy nueva aquí. Estoy embarazada. Tengo 6 semanas. Como van ustedes? Q síntomas tienen? Como sienten las náuseas?
Isazul2

Notapor Aptenia » Sab Mar 05, 2016 4:57 pm

Chicas, me fue muy mal en la eco del viernes, salió que tengo un embarazo ectópico cervical, algo que es muy raro, porque suele ser en las trompas de falopio, por lo que lo van a tener que sacar porque mi vida corre mucho riesgo en éste momento y el bebé aunque ahora está vivo y su corazón late, no puede crecer ahí, me tienen que operar en un centro de alta complejidad por lo riesgosa de la operación. Estoy muy triste. Les deseo todo lo mejor con sus embarazos, siempre recordaré éste foro en los que pude compartir mis alegrías y dudas con ustedes. Cuídense mucho.
Aptenia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada