¿¿estaré embarazada?? Ayuda porfavor

¿¿estaré embarazada?? Ayuda porfavor

Notapor peke29 » Vie Mar 04, 2016 12:42 am

Soy muy puntual en mis reglas, y hace una semana k m tenía k haber venido. Sólo tengo flujo blanco, como ardor en el estómago todo el día, y los pechos muy hinchados, Yevamos 3 meses buscando tener un hijo, será k por fin me kede embarazada? A mi jamás se me retraso la regla, y Oy Ace 34 días me suele venir sobre los 25 - 27 .
Muchas gracias
peke29

Re: estaré embarazada

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 12:44 am

Si eres regular no temas en hacerte el test, ya una semana es mucho tiempo, no tengas miedo y háztelo Suerte :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: ¿¿estaré embarazada?? Ayuda porfavor

Notapor peke29 » Vie Mar 04, 2016 12:46 am

Me da miedo k salga negativo, pero no se me resulta raro k no me haya venido, ya k jamás me a pasado.Y mucho menos tanto tiempo.
Muchas gracias x Tu consejo
peke29

Notapor avis » Vie Mar 04, 2016 9:04 pm

Hola peke yo igual tenia ese flujo blanco como lechoso y me dolía como si me fuera a venir la regla y de igual manera me dolían un poco los pechos hoy con cuatro días de retraso me hice una prueba y salió + yo opino que deberías hacerte la prueba así sales de dudas
avis

Notapor Vapa » Vie Mar 04, 2016 9:31 pm

A mi me tendría que venir hoy y nada pero tengo flujo blanco como lechoso y algo calambre en el abdomen y dolor de pechos
Será mi mes???
Vapa

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 9:56 pm

Yo estoy mal me hice 2 test uno positivo débil y otro negativo cada uno de diferente marcas tengo desde que se me fue la ovulación con dolor en el bajo vientre insoportable y dolor lumbar dolor de cabeza aveces el único problema es que me falta 5 días para mi regla que piensan chicas
Dodi

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 9:58 pm

Dodi escribió:Yo estoy mal me hice 2 test uno positivo débil y otro negativo cada uno de diferente marcas tengo desde que se me fue la ovulación con dolor en el bajo vientre insoportable y dolor lumbar dolor de cabeza aveces el único problema es que me falta 5 días para mi regla que piensan chicas

Dodi no te entiendo, hiciste la prueba antes de tener algún retraso??
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 9:59 pm

Si las hice antes por las dudas que tenía pero ahora estoy peor porque una de ellas salió positivo débil pero la otra negativa no sé si puede dar un falso positivo
Dodi

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 10:08 pm

Mejor te recomiendo a que esperes a ver si tienes un retraso, la verdad no he conocido casos de positivos antes de venir la regla.
Siri*

Notapor Jaquelin Rodriguez » Sab Mar 05, 2016 5:07 am

Hola buenas noxes .. toy preocupada tengo dolorcitos en el vientre y me tocaba bajar el 27 y noooo me ha bajado todavia . Cn mi pareja tuvimos relaciones en mis dias fertiles .. estare embarazada ????? Yaaaa mañana seria una semana .
Contesteme xfa
Jaquelin Rodriguez

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?