Mi novio duda de mi virginidad

Mi novio duda de mi virginidad

Notapor Kinsh » Vie Mar 04, 2016 9:01 pm

Chicas llevo 2 años con mi novio Todo un año yo me di a respetar con el yo nunca habia estado con nadie ni queria perdee mi virginidad Pasa que despues de un año a el le inventan un chisme que yo tuve relaciones con un compañero de mi trabajo pero eso fue mentira lo malo que el ya antes de habia puesto muy celoso de el Despues de eso yo decido entregarme a el por amor y tambien para demostrarle Que eso era una mentira pero paso algo horrible No sangre Ami me dolio mucho pero no hubo sangrado Y pues el se enojo mucho al grado de casi terminar Anterior mente habiamos intentado Penetrar pero nunca lo hisimos Solo lo practicamos una vez anal Mi novio piensa que si me acoste con el otro chavo Y no me cree
Kinsh

Re: Mi novio duda de mi virginidad

Notapor Xhsochilt » Vie Mar 04, 2016 9:11 pm

No es necesario que sangres yo tampoco sangre con mi primera pareja tampoco me dolió mucho sangre con la 2 pareja que tuve yo pienso que es el tamaño del pene lo que hace que sangres si es un tamaño promedio yo creo que no pasa pero si ya está algo grande llega más a dentro y eso a de hacer que sangres creo pero informa lo y tu lean al respecto y si no te cree la vdd no vale la pena
Xhsochilt

Notapor Coni_Poni » Vie Mar 04, 2016 9:12 pm

Amiiiga:( yo tampoco sangre, todas las mujeres son diferentes, algunas sangran otras no, si me dolió mucho, pero nada más
De verdad explicale bien y suerte
Coni_Poni

Notapor cyndirela » Vie Mar 04, 2016 9:13 pm

Que estúpido es tu novio e ignorante, parese de la edad media... Dile que se informe del tema no todas las mujeres sangran y no por eso ya no lo son... Mira lo que se rompe es él imen esta es una membrana delgadita y que no esta totalmente sellada esta parcialmente permiable xk? pues para menstruar y que pueda salir él desecho... Así que algunas mujeres al momento de ser penetradas se termina de romper pero sin ningún tipo de sangrado... Explicale y si no te cree que investigue
Y pienza si es que quieres seguír con un hombre que pone en duda tu moral y que te hizo sentir mal en tu primera vez, porque puede que él siga así siempre echandote en cara su machismo idiota y absurdo
cyndirela

Notapor lunadark » Vie Mar 04, 2016 11:24 pm

Que ignorante hombre

Debe saber que no todas sangran... Y aún que mo fieras virgen que?
Eso no te quita el valor

Piensa bien si quieres seguir con un hombre que duda de ti, y no sólo en cuestión de la virginidad, ya que al parecer cualquier cosa que le cuenten la va a creer más que a tí
lunadark

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 11:49 pm

Ay por favor que poco inteligente! No todas las mujeres sangran, a no todas les duele, todas somos diferentes. Y eso de que toda mujer virgen cuando la pierde duele horrores, sangra mucho, y demas, son puro mito, depende de cada mujer. Y de última, él era virgen? Ser o no ser virgen no te hace ni más ni menos mujer. Pero si sos virgen y se lo dijiste y no te cree porque prefiere creerle a los demás, que idiota.
*♥*
vale.791

Notapor Ecualia » Mié Mar 09, 2016 4:25 am

Perdón la expresión pero tu pareja es un estupido. Como no va a creerte? Que exeso de celos!! Eso es violencia psicológica. Tene cuidado con hombres así.
Yo por ejemplo si sangre, pero yo sola lo vi, por que no maché las sábanas, sino que cuando me higienice vi sangre. El echo que sangres o no no te hace más o menos Virgen. por el 1800, si no sangraban descogotaban a una gallina y volcaban sangre en la sabana blanca, para ocultar que la mujer no sangró. Pero ahora ya se sabe que esas mujeres no mentían, sino que podrían nacer sin himen, o romoersele por que se golpeó. Depende de cada mujer, si es más o menos grueso el himen.
La cuestión acá, es la cuadrades de mente que tienen tu pareja. Hacerlo que se informe y después dale una patada en el culo por estupido. Besos
Ecualia

Notapor jasmin mg » Mié Mar 09, 2016 12:38 pm

Sabes en mi primer relación me paso muy parecido y eso que era un apersona mayor que yo me lleba 15 años y yo tenia 16, la primera vez que lo hicimos no sagre(no todas sangran) el No lo entendió y penso que yo no era virgen, sufrí mucho a causa de eso, lo peor es que me sentí como violada porque cuando empezó me dolia tanto que no quería y el me sujetó asu cuerpo de manera que no pude hacer nada. Fue muy brusco.

Yo lo queria mucho como a los 4 meses quedé embarazada y me sentia horrible de pensar que yo queria que fuera algo especial la primera vez y fue horrible nos juntamos y vivimos junto un tiempo pero no funcionó.

Nos dejamos y gracias a Dios encontré un hombre super bueno con el que llebo 3 años de casada.
jasmin mg

Notapor jasmin mg » Mié Mar 09, 2016 12:41 pm

Si continuas con el vas a sufrir mucho, siempre te reclamará que segun el le mentiste, son hombres muy encerrado y no entienden.
jasmin mg

Notapor marzeavril » Mié Mar 09, 2016 9:18 pm

Nena tus otros post hacen dudar de que este sea verdad
marzeavril

Siguiente

Volver a Relación de pareja