PREOCUPADA: INYECCION

PREOCUPADA: INYECCION

Notapor fran_mt » Lun Feb 15, 2016 10:51 pm

Hola chicas, uso inyección mensual hace 1 año y medio aprox. Y desde entonces mi periodo se volvió irregular, incluso un par de meses me llegó 2 veces al mes. Soy muy responsable y me inyecto sagradamente todos los 21 de cada mes pero en enero no llegó mi periodo :/ me hice un test a comienzos de febrero y salio negativo. Que opinan ustedes? Debería preocuparme? Besos
fran_mt

Re: PREOCUPADA: INYECCION

Notapor anaet » Mar Feb 16, 2016 5:42 am

No lo creo, tu misma estas diciendo que las hormonas no te quedaron porque altera tu organismo, así que lo más seguro es que sea efecto secundario por las hormonas
anaet

Notapor Estefania MS » Jue Feb 18, 2016 12:33 am

Hola, no tienes de que preocuparte esos son los efectos secundarios de las inyecciones, puede no venirte en varios meses o incluso ser intermestrual.
Estefania MS

Notapor Ivonnegalvis » Jue Feb 18, 2016 4:07 am

Es cierto que los cambios en el ciclo menstrual son efectos secundarios normales de los métodos inyectables, sin embargo después del primer año tu cuerpo ya debió haberse adaptado y no son normales los retrasos tan prolongados, lo digo porque en este momento me pasa y llevo más de dos años planificando con inyección y tengo un retraso de 33 días, fui al médico y me envío un examen de betas cuantitativas para saber sí hay embarazo y cuantas semanas llevo! Te recomiendo ir al doc, porque si no es por embarazo hay muchas otras razones por las que da amenorrea! Cuídate, saludos!
Ivonnegalvis

Notapor Mix » Vie Mar 04, 2016 7:57 pm

Para nada, son efectos
Mix

Volver a anticoncepción