Consejos mi marido me engaño con otra

Re: Consejos mi marido me engaño con otra

Notapor Amr » Vie Mar 04, 2016 7:38 pm

Busca ayuda para ti y k te ayuden a no contagiar a tu bb de todo eso piensa enla gente que te ama no en deshonestos si hubiera amor de su parte estaría a tu lado asi le pudieras k no
Amr

Notapor ESCORPIO » Vie Mar 04, 2016 8:25 pm

Ni Modo Chica. Afronta La Realidad. La Vida Sigue. No Necesitas Un Hombre Así. Si Te Quiere Que Te.busque. Pero No Lo Esperes. Hay Más Peces En El Mar.
ESCORPIO

Notapor Azu hamham » Vie Mar 04, 2016 8:36 pm

Dejalo como.lo dijiste solo le importa tu bb y eso no esta bien deja que vea ala bb no tiene la culpa y que te ayude economicamente que se aga cargo pero tu olvidate de el no agas que esten juntos por compromiso eso es muy feo sigue adelante eres fuerte al tomar la decicion dde salirte muestra que eres una mujer capaz y muy muy fuerte ya diste ese gran paso asi que no te dobles se que es doloroso pero mejor que te duela un poco a toda la vida suerte
Azu hamham

Notapor Fresita220690 » Vie Mar 04, 2016 9:05 pm

Hola hermosa!!! Soy mujer y te entiendo perfectamente nena, los hombres son buenos pero también son malos en la forma de que hieren y no se fijan lo que lastiman a una y la verdad ya no lo busques , trata de ser feliz con tu bebe y si el la busca cuando nazca déjalo que la vea pero igual déjale en claro que tiene obligación con ella y vive tu vida al maximo, te aseguro que con el tiempo el se va a dar cuenta de lo que perdió y todo cae por su propio peso, espero no estar nunka en tus zapatos porque yo la verdd soy bien chillona y centimental y me moriría de la tristeza , te mando un abrazo, adelante por ti y por tu bebe y mientras tus papas te apoyen de ahi en adelante lo demas es lo de menos sale.
Fresita220690

Anterior

Volver a relación matrimonial