matrimonio a temprana edad que hago

Re: matrimonio a temprana edad que hago

Notapor Pekeña21 » Jue Mar 03, 2016 9:57 pm

No te cases. !
Pekeña21

Notapor Polaris » Vie Mar 04, 2016 12:10 am

Uyyy! Aunque no lo creas, eres muy joven. No dudo que le quieras y que él también a ti, pero os doy un consejillo, que sigáis un tiempo más juntos conociendos, realmente es lo más importante, conocer bien a la persona con quien se quiere estar, para formar algo bonito y no llevarse una sorpresas después, lo demás viene con el tiempo. Supongo que tus padres te lo dirán por ese motivo.
Polaris

Notapor Quiiki » Vie Mar 04, 2016 6:11 am

Siento que solo te estas justificando, ya las chicas te han dado muy buenas razones para que esperes y como que no las quieres aceptar. Yo me fui a vivir con mi novio a los 21 y aun estaba en la universidad, creeme que es muy duro estar estudiando, trabajar y atender una casa al mismo tiempo. Ademas, solo tienes 6 meses conociendolo!! Quien se casa a los 6 meses de relacion?. Y si el tiene buen ingreso economico, por que quiere ir a probar suerte a otro país? Ya te ha presentado a su familia? Sabes lo dificil que será visitar a tu familia después? Que despues te diga: "no tengo tiempo o dinero" y eso pensando que es "buena persona" que tal si como dicen las demas es un tratante de blancas y ya no vuelves a ver a tus padres. Nadie aquí te va a dar la razón, es meramente un capricho tuyo el querer "ser libre"... Hagan las cosas como deben ser, que el se gane a tus padres, ganense su confianza y poco a poco los dejaran estar e iran aceptando la relación y si no lo acepta es un hombre que no vale la pena.. si te sigue presionando piensa lo peor para ti. Tu decides.
Quiiki

Notapor Chiki1823 » Vie Mar 04, 2016 1:29 pm

Hola!! Tengo 21 años y tengo 3 años y 9 meses con mi novio y aun no pensamos en casarnos mami lo más bonito de una relación es esa pasar bellos momentos con tu novio y ganarse la confianza de los padres en la dos parte.. Yo solo vivo con mi mami y ella no quería a mi novio al principio lo peor es que ella ni aprobaba mi relación pero poco a poco ella fue viendo de que mi novio era buena persona y ahora lo adora... No te cases por "libertad" y escapar de tus padres.. Espera no el tiempo que llevo yo quizás, pero conócelo un poco mejor... En tres años eh aprendido que tu no conoces a la persona totalmente pero si vas sabiendo su hábitos y hasta como le gusta el café... Espera y no te desesperes es de madurez esperar un tiempo prudente hazle caso a tus padres que son los únicos que nunca te darán un consejo para mal..
En fin es tu decisión SUERTE espero y sirva de algo mis palabras!!
Última edición por Chiki1823 el Vie Mar 04, 2016 1:33 pm, editado 1 vez en total
Chiki1823

Notapor joha_elis » Vie Mar 04, 2016 1:31 pm

Hola amiga estas pasando lo mismo que yo ya hace 6 años también me case con 18 con mi esposo que tenia en ese entonces 23 pero ya tenia os un noviazgo de 9 años nos conocimos muy chicos pero si tu en verdad lo amas casa te y se feliz a tu manera y disfruta de tu matrimonio claro está que no todo es felicidad pero los días son diferentes y si loas sabes llevar bien con tu esposo sería algo lindo no te cases por tener que ser libre casa te por que een verdad amas y lucha por ello bueno buena suerte.... a por cierto yo también me case en mayo jeje ya sabes se feliz y vive intensamente con tu novio que la vvida es uñas a sola
joha_elis

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 2:47 pm

Bueno mi consejo es que esperes un poco mas, el miedo es un tanto normal nos da miedo dejar el nido pasamos mucho tiempo con nuestros padres los amamos pero es normal todos debemos dejar el nido y podras visitar tus padres mi hermana se caso a los 18 y tiene 28 aun esta con su esposo... Yo en cambio tengo novio nos queremos ir a vivir juntos pero economicamente no estamos bien. Pero que el se sienta mal porque le dices que no, es seguro porque piensa que no lo quieres lo suficiente habla con el dile que es mejor que se conoscan mas y eso .... Aveces pienso que exageran ya dique que es un manipulador que te quiere secuestrar alejar de tu familia waooo esto es grande.... Porque mi tia se fue a otro pais con su esposo para superarse el es un malandro que la alejo de la familia Diosss... Incluso yo misma me enojaba con mi novio porque me queria ir con el en un tiempo que propusimos y no se dio luego hablamos y sente cabeza...
laia19

Notapor Yele » Vie Mar 04, 2016 3:44 pm

Holaa!! Estuve vi lo q te sucede y no pude quedarme sin decir algo, a mi me sucedió algo similar a lo q te sucedió a ti. Yo tenía 17, el tenía 23 Y mi mamá no permitía q nos viéramos , me sacó de la escuela , me encerró en la casa y me puso de criada, yo era la última en cenar , la ultima en ducharme , según ella , ella estaba intentando ayudarme, pero lo q sucedió fue q hoy en día no me hablo con ella , incluso cuando me fui de allá intente arreglar las cosas , pero se puso a decirle a inventar cosas de mi q yo había dicho q su mamá era una put@, etc,ella no me dejaba salir a ningún sitio, me internó en un hospital psiquiátrico pq decía q yo no estaba bien de la cabeza, un día me dejó salir con el y pq llegue 5 minutos mas tarde de la hora q habíamos acordado, no me dejó entrar a la casa y tuve q dormir en el carro con mi novio,En cuanto cumplí 18 nos salió una oportunidad de trabajo en Iowa( estados unidos) me vine con el , ahora estamos viviendo en Utah, llevamos 1 año y 3 meses juntos , nos va super bien , tenemos problemas como todas las parejas , pero gracias a Dios son problemas q tienen solución
Yele

Notapor Yele » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

Mi consejo es q te lo pienses bien, y si estás completamente segura de lo q vas a a hacer , pues Hazlo , q puede pasar ? Q terminen y tengas q regresarte y darle la razón a tus padres ? Pues vale ! Nadie sabe lo q pueda suceder y de errores se aprende . Quizás les va bien y se quedan juntos mucho tiempo , nadie sabe lo q el destino nos depara . Arriesgate !!! Has algo de lo q tu estas segura , no dejes q nadie influya en tus decisiones ! ;)
Yele

Notapor Astridaps » Vie Mar 04, 2016 4:47 pm

Bonita, no lo hagas! Yo estuve en tu situacion se que piensas se lo que sientes, quieres tener un buen noviazgo pero tus padres no confian, yo tarde comence a entender eso pero si yo tuviera una hija no se la dejaria a cualquiera, eres su mayor tesoro querida ademas tienen razon, una persona nunca te aleja de tu familia siempre trata de estar bien con tu familia oara estar bien contigo
Tengo 17 años como tu y a mis 15 años empece a andar con un hombre de 21 años y realmente fue algo que no debio pasar, cuantos pleitos no tuve con mamá por ese hombre, perdi confianza, libertades, etc.
Varias veces el me decia que si queria irme con el, trabaja bien gana bien pero alguien me dijo algo que cambio mucho en mi: "No saldras de la jaula de tu madre para pasar a la jaula de tu matrimonio"
No es lo mismo novia a esposa, son cosas muuuuuuy complicadas, a mi corta edad se cosas que no deberia xc
Cariño disfruta tu juventud y se el se aferra a irse, cuidado!
Yo encontre una mejor pareja con el hasta me dejan quedarme en su casa y tiene la confianza de mama porque el se esforzo y demostro ser respetuoso
As de lado un poco tu amor y ve las cosas ,cuesta trabajo pero ve la realidad
No te conozco pero no te dire "anda se feliz, ¡lucha por tu amor!"
No, tu debes luchar por triunfar y enfocarte en divertirte, querida somos jovenes cuanto no nos falta oor vivir, me imagino como seria si hubiera aceptado casarme y hasta miedo me da xc
Disfruta bonita no te aceleras, piensa muuuuuy bien las cosas y acepta todo tipo de consejos y sugerencias
Todo a su tiempo ;)
Astridaps

Notapor Feers » Vie Mar 04, 2016 5:39 pm

Estas muy lejos de ser madura, si con 6 meses de noviazgo piensas en casarte con un hombre mayor.
Si la edad no es nada, pero yo a mis 16 andaba con un hombre de 25-26 (ya tiene 28) y pensaba lo mismo que tu, en casarme, tener hijos y blabla y aunque me iba a dejar estudiar y todo el show noo! Es lo peor que puedes hacer.
1. Si segun tu quieres libertad con tu novio,un casamiento no te la va a dar simplemente porque son otras responsabilidades mas fuertes que un noviazgo. Como te lo dijeron tienen que ver por gastos del hogar.
Yo llevo felizmente ya casi 3 años con mi novio, pero vivimos al día sin planear casamiento o hijos, porque aunque ya nos conocemos en todas nuestras facetas y malos ratos, NUNCA se termina de conocer al 100% a una persona, y mucho menos si llevan solo 6 meses .-.
Enserio estas muy lejos de ser madura pensando en casarte. Si los padres nos protegen es por algo, si no tienen tanta libertad de salir es por el tiempo que llevan, cuando empeze con mi novio era igual, apenas lo conocen tus padres y por ende no tienen una confianza en el todavia y mas porque es mayor que tu. Dense mas tiempo a que tus padres lo conoscan mejor y le den la confianza que el demuestre y se merece luego piensas en casarte.
Feers

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial