lo tiene chiquito!.

Re: lo tiene chiquito!.

Notapor Gutierritaz » Sab Ago 29, 2015 6:14 am

Es verdad chicas yo las entiendo porque mi esposo también lo tiene chico pero hay que buscar la manera que puedas sentir placer como de perrito entre otras jijijijiji
Gutierritaz

Notapor Scarlett » Sab Ago 29, 2015 7:47 am

Hola chicas.
Yo sólo he estado con mi esposo, las primeras veces no sabía porque las personas se emocionaban tanto con el S*exo pero después tuve un orgasmo y entendí, hubo una racha en la cual no llegaba a tenerlo y decidí que lo buscaría, ahora yo me subo a el y creame tenga el tamaño que tenga tu vas a saber como moverte, tienes el control total y a mi esposo le encanta. Se trata de explorar y saber con que te sientes más cómoda. Saludos
Scarlett

Notapor DanielaDaniza » Sab Ago 29, 2015 7:48 am

monse hoffman escribió:Mira un hombre aunque lo tenga chiquito puede hacerte sentir a mi me han explicado que mientras se sepa mover eso no sera un problema (;
eso es totalmente falso amiga. Tienes q estar con un hombre pene chiquito "que lo sepa mover" para que te drs cuenta q es totalmente FALSO
DanielaDaniza

Notapor lilalux » Sab Ago 29, 2015 12:21 pm

Los comentarios que digan "mientras la sepa mover y usar no importa que el pene sea pequeño"FALSO! y tengo que decir,que se lo que es estar con alguien que tiene el pene pequeño ,y puedo asegurar que es un problemon,no se siente NADA,en fin como se dice en mi pais ... eso no es un pene,es una pena.
lilalux

Notapor jannett » Sab Ago 29, 2015 7:32 pm

Para ustedes que es pequeño de cuantos centímetros hablamos nenas
jannett

Notapor kira » Sab Ago 29, 2015 10:40 pm

Les comento que yo hace 3 años deje a una pareja porque la tenia chica llevábamos unos meses y cuando y vamos a estar (que no estuve) a la semana lo deje jaja
kira

Notapor zand@ » Dom Ago 30, 2015 1:29 am

Yo deje también a una pareja x eso... Llevábamos 6 meses y se me hizo super respetuoso de su parte que nunca me hubiera pedido nada y una vez a los 8 meses yi lo convencí y ho sorpresa estaba chiquito :( .. No sentía muucho pq era pequeño y delgado :0 después de algunos mmeseslo deje :/ sabía que no iba a funcionar
zand@

Notapor zand@ » Dom Ago 30, 2015 1:31 am

lilalux escribió:Los comentarios que digan "mientras la sepa mover y usar no importa que el pene sea pequeño"FALSO! y tengo que decir,que se lo que es estar con alguien que tiene el pene pequeño ,y puedo asegurar que es un problemon,no se siente NADA,en fin como se dice en mi pais ... eso no es un pene,es una pena.

Tienes razon, quizá enserio no saben lo que es tenerlo chiquito ... Y delgado para colmo .. Aunque se muevan como quieran no se siente nada
zand@

Notapor paujoselyne » Dom Ago 30, 2015 4:40 am

La verdad yo lo prefiero grueso que grande. Solo lo he hecho con mi esposo, pero no se me antojaria con otro. Me da como asquitoo. Jaja
paujoselyne

Notapor jannett » Dom Ago 30, 2015 4:47 am

Nunca eh visto el pene de otro hombre así que no podría comparar el pene de mi esposo con el de otro pero a mi me encanta su pene para mi es perfecto me encanta
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial