como saber que dia me embarace

como saber que dia me embarace

Notapor la_ema » Vie Mar 04, 2016 4:50 pm

Me gustaría que alguien me diga si cuento la semanas de embarazo en retroceso en mi calendario podré saber mi día en el que me embarace, porfa ayuda
la_ema

Re: como saber que dia me embarace

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 4:51 pm

Hola, exactamente no se sabe muy bien cuando fue el día de fecundación, por eso los médicos cuentan a partir del ultimo día de tu regla.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor lula15 » Vie Mar 04, 2016 4:56 pm

Segun mi ultimo dia de mestruacion tendria yo nueve semanas, pero el ultrasonido arrojo que tengo 6 semanas mas cinco dias. Con esa cuenta conte hacia atras y descubri que mi fecundacion fue enero 18. Mientras mi calendario decia que mi ovulacion seria el dia 15, pero me dia la tarea de agotar todos los dias para que no fallara :)
lula15

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 4:58 pm

lula15 escribió:Segun mi ultimo dia de mestruacion tendria yo nueve semanas, pero el ultrasonido arrojo que tengo 6 semanas mas cinco dias. Con esa cuenta conte hacia atras y descubri que mi fecundacion fue enero 18. Mientras mi calendario decia que mi ovulacion seria el dia 15, pero me dia la tarea de agotar todos los dias para que no fallara :)

Hola Lula, yo aun cuento solamente con los "cálculos de los médicos" jejeje, asi me han dicho que con el primer ultrasonido sabes exactamente cuanto tienes, a mi apenas me lo harán cuando tenga supuestamente las 12 semanas :?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Estoy embarazada