miedo de ir al ginecólogo

miedo de ir al ginecólogo

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 7:03 pm

Hola a todas,estoy muy asustada porque llevó 30 días de retraso y soy virgen,no hubo ni una cercanía que no fuera S*exo oral.La cosa es que esto me preocupa mucho porque nunca me pasó de que me tarde tanto, si bien soy irregular nunca me pasó tan así.
Llegue a la conclusión de que inmediatamente voy a tener que ir al ginecólogo pero es la primera vez que iría y me da mucho miedo,por el tema de que tendria que ir con mi mamá y ella no tiene una gran confianza en mi y creeria que estoy embarazada o algo
Ayuda, no sé como pedirle a mi mamá que me lleve,tengo miedo
fuckall_9899

Re: miedo de ir al ginecólogo

Notapor kissymixy » Jue Mar 03, 2016 2:18 am

Es normal que estes asustada, tienes q saber q aun teniendo s*exo sin penetración se puede quedar embarazada por q hay fuga espermatica. Habla con tu madre que te lleve a una consulta y buscate un plan de planificación. Lamentablemente si perdemos la confianza de nuestras madres aun asi no dejamos de ser sus hijas y creeme q yo como mujer tomaria la opción q mi hija me dijera lo q le pasa a que alguien mas y que encima me le de malos consejos. Eras responsables de tus actos aun siendo una adolecente asume de forma madura las consecuencias de ellos.los medicos no muerden estan como promotores de salud ayudando, orientado y controlando enfermedades.
kissymixy

Notapor JesSercher » Jue Mar 03, 2016 2:56 am

Que edad tienes? Generalmente las mujeres irregulares tienen ese problema, de no saber cuando les llega el sangrado y que en meses no les llega. Te pregunto la edad, porque Alomejor tu cuerpo está presentando transtornos hormonales que te han llevado a atrasarte 30 días. No tiene nada de malo que te acompañe tu mamá. Comentale que ya tienes tanto tiempo que no te llega el sangrado y que quieres ir con la ginecóloga para salir de dudas médicas, ella o el te va a preguntar si tuviste relaciones s*exuales para descartar embarazo. Obvio no lo estas, no hubo penetracion. Cuando hay irregularidades de ese tipo, pasa que en en el utero se forman quistes o miomas que deben ser tratados para eliminarlos, ellos causan también alteraciones. Para identificar eso te hacen un eco normal o eco vaginal. Es mejor que vayas a atenderte y que te acompañe tu mamita, precisamente le estas dando esa confianza!! Así conocerás como funciona tu cuerpo y estarás más tranquila.
Y bueno...ya que has sentido una gran preocupación de que no te llega el período, tómalo como experiencia y multiplicado por 1000, de lo que sentirías si realmente estuvieras embarazada. Así que piensa las cosas antes de meterte con un chico. La vida no se acaba si no tienes S*exo con tu novio.
Todo llega a su tiempo, no quieras tener experiencias que el montón de chicas tiene con respecto al S*exo. No seas del montón.
JesSercher

Notapor fuckall_9899 » Vie Mar 04, 2016 7:31 am

Gracias por sus respuestas, tengo 16 años,y me vino ayer como normalmente me suele venir,fui al ginecólogo al final y me dijo que todo fue psicológico ya que venía atravesando por problemas con mi familia,y estrés por viajes y nada,llegó cuando tenía que llegar y OBVIAMENTE no pienso que el mundo de acaba por no tener relaciones con mi novio todo a su tiempo
fuckall_9899

Volver a salud de los Adolescentes