xfaaaa ayudenme estare embarazada???

xfaaaa ayudenme estare embarazada???

Notapor marie33 » Vie Mar 04, 2016 4:29 am

Hola chicas mi periodo es de 30 días tube relaciones el 11 y 25 de febrero mi mestruacion vino el 4 de febrero ...no poseo síntomas de embarazo en ninguno de.los actos hubo eyaculacion dentro de mi y estaba en mis días no fértiles ya hoy es 3 y mi menstruación no ha bajado poseeo dolor de vientre y dolor en los senos si se me a traza la meatruacion puede ser xq el mes de febrero llego hasta 29?? He empesadp desde hace como tres días a botar un liquido rosadito pero muy poco hay posibilidades ??? Xfa ayudenme estoy desesperada
marie33

Re: xfaaaa ayudenme estare embarazada???

Notapor fuckall_9899 » Vie Mar 04, 2016 7:09 am

Mira,si no hubo eyaculacion dentro tuyo,o líquidopreseminal y OBVIAMENTE usaste preservativo es imposible que quedes embarazada
Personalmente me pasó lo mismo que a vos hasta se ma atrasó 30 días! Y eso que fue sin haber mantenido relaciones ni cercanías sólo fue por los viajes que hice,los nervios y el estrés,tranquila
Y de última un test de embarazo o un examen de sangre te saca de todas tus dudas
Mucha suerte!
fuckall_9899

Re: xfaaaa ayudenme estare embarazada???

Notapor marie33 » Vie Mar 04, 2016 1:40 pm

Gracias madre... Pues no no utilice ni condón ni pastilla y en la primera relación comenzó a botar un liquido clarito como una habita pero el dice q cuando sentía q eso venia lo saco y cuando el comenzó a botarlo ya fuera de mi yo no tube relaciones con el nc me dio miedo
marie33

Volver a ¿estaré embarazada?