RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Efsf » Jue Mar 03, 2016 2:42 am

Buenas noches quien sabe si es cierto q las personas obesa no pueden usar el implante del brazo gracias..
Efsf

Notapor Efsf » Jue Mar 03, 2016 2:43 am

Buenas noches quien sabe si es cierto q las personas obesa no pueden usar el implante del brazo gracias..
Efsf

Notapor Angie Estefania » Jue Mar 03, 2016 4:33 am

Buenas estoy muy asustada y preocupada se me fue de las manos lo que sucede es que tuve relaciones sin condón el día 26 de feb y resulta que en la app ponia dia 1 de media fertilidad y según el termino dentro de mi pero fue muy rápido como 5 min y termino y no lo saco era como q no podía pienso que es precoz pero bueno dsps de unas horas en el mismo día me compre la pastilla de emergencia pero no hubo sangrado ni nada unos síntomas raros si y nos se siento punzadas en mis ovarios y como estriñida o sera q comí mucho nose pero me siento rara estoy muy preocupada ayudemen podría estar embarazada ?
Angie Estefania

Notapor Iliana99 » Jue Mar 03, 2016 9:09 am

Hola buenas noches tengo una duda me tome la patilla postday dos veces!!! En menos de 4 días y la primera vez que tuve mi periodo fue a los pocos días y después de dos semanas otravez y esta vez es más abundante que hago??!!
Iliana99

Notapor Feer fernanda » Jue Mar 03, 2016 1:29 pm

Hola tengo 19 años y hace meses me cuidó con una inyección llamada novafem, sucede que el mes de febrero debía inyectarme el día viernes 12 y se me olvido y me inyecte el 13 y este mes de marzo me debería inyectar el día 11 como corresponde y mi periodo debería bajar el día 6 de marzo, lo que sucede es que tube relaciones en el mes de febrero y tengo dudas ¿podre haber quedado embarazada con un día de retraso de la inyección? Ayuda por favor estoy nerviosa
Feer fernanda

Notapor yukita_21 » Jue Mar 03, 2016 9:06 pm

Hola... antes yo tomaba estas pastillas no m acuerdo cuantas veces a los seis meces pero eran como 4 o 5... y ahora me inyecto... la pregunta como puedo saber si tuve consecuencias, es decir, si puedo ser infertil...
yukita_21

Notapor Viivii Henao » Vie Mar 04, 2016 12:12 am

Hola chicas ayudenmen por fabor, necesito saber si las pastilla de postday sirven si uno se las toma pocas horas antes de tener relaciones s*exuales ??????
Viivii Henao

Notapor nicdes1699 » Vie Mar 04, 2016 5:51 am

Viivii Henao escribió:Hola chicas ayudenmen por fabor, necesito saber si las pastilla de postday sirven si uno se las toma pocas horas antes de tener relaciones s*exuales ??????

No no sirve debes de tomarlo después antes de las 72 horas de haber temido relaciones
nicdes1699

Notapor krdf » Sab Mar 05, 2016 12:16 am

Hola tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones cuando yo estaba en mi cuarto día de menstruación y usamos condon hay posibilidad de que quede embarazada?
krdf

Notapor Andre León » Sab Mar 05, 2016 5:15 am

Hola les cuento, espero me puedan ayudar, un dia después de mi período tuve relaciones s*exuales sin protección, y dos semanas después empezé a tener dolor de senos e hinchazón y en mis przones empezaron a aparcer como granitos oscuros , dolores de cabeza y un poco de mareos y nauseas, hace dos días me hice una prueba de embarazo la cual dio resultado negativo, se que fue apresurada porque mi periodo esta previsto para mañana . sin embargo estaba muy anciosa por saber si se trataba de un embarazo ya que hemos decidido hace unos días que ya estamos preparados para un bebé. Creen que este embarazada considerando que tenia probabilidad baja y que terminó afuera?. Agradecería mucho su respuesta ahora lo que mas quiero es un positivo. Saludos
Andre León

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción