MI MARIDO ES "FRIO"

MI MARIDO ES "FRIO"

Notapor Meliro » Vie Mar 04, 2016 3:44 am

Hola Chicas, les cuento brevemente, estoy juntada con mi marido hace 4 año, hemos tenido peleas xk le escribia a otras y lo descubria en fin eso es pasado, ahora el es algo frio, no cm al principio k te enamoran y te llevan a las nubes con tanto amor y no esk tenga otra xk su cel siempre esta sin contraseñas y trabaja 11 dias seguidos, luego tiene 4 dias libres, a veces cambiamos la rutina , y siento k es amoroso solo para el cuchi cuchi, y cuando esta libre se la pasa msj a sus amigos y m descuida mucho, les a pasado a uds... Como hacen para Mejorar..?
Ya lo he hablado con él pero es cm hablarle a la pared:(
Meliro

Re: MI MARIDO ES "FRIO"

Notapor kari » Vie Mar 04, 2016 4:28 am

Has lo mismo con el, metete en tu celular, se fría con el... La mayoría ahí se da cuenta de lo que están perdiendo
kari

Notapor Linda23 » Vie Mar 04, 2016 4:33 am

Averigua bien si es con sus amigos que chatea pasa mucho tiempo trabajando y ahí esta el peligro investiga y dejale saber como te sientes
Linda23

Notapor Marlenene » Vie Mar 04, 2016 4:56 am

No estoy de akuerdo kontigo kary mira si ella también se pone a hacer lo mismo a él le dara igual m paso algo similar y él no ponia tanta atencion o no m preguntaba k era lo k hacia y pues es mejor k lo buskes k le digas kuanto lo kieres. No xk te diga estoy text kon mis amigos tu le kreas xk en realidad no lo es.Solo asle ver las kosas de lo k pasaria si él t engañara.
Marlenene

Notapor Meliro » Vie Mar 04, 2016 5:18 am

Él no me engaña porque los dias libres mas bien no sale de la casa y si mensajea con amigos de su trabajo y m enseña mensajes y las imágenes k le envian pero se a vuelto muy frio y he hablado claramente con el y dice amarme pero k a veces esta cansado
Meliro

Notapor Tory » Vie Mar 04, 2016 5:21 am

Hola amiga.... pues mi consejo es q le hagas lo mismo q el hase con tigo peeero por un tiempo, pero en algunas noches vistete muuy sexi y coqetea con el y poco a poco el se dara cuenta q esta perdiendo muuucho x estar con sus amigotes y en el cel!! suerte amiga .... ammm t lo digo por experiensia y pues ahora estamos muuy bien con mi esposo
Tory

Notapor Meliro » Vie Mar 04, 2016 5:25 am

Gracias de hecho si lo he puesto en práctica y como digo, solo para tener relaciones se vuelve amoroso y en un dia, si m da 5 u 8 besos ya es demasiado, siempre soy yo la k lo busco
Meliro

Volver a relación matrimonial