mi ex y mi actual ayudaa!!!

mi ex y mi actual ayudaa!!!

Notapor andreag2t » Jue Mar 03, 2016 5:05 am

Chicas estoy confundida.. tengo 5 años con el padre de mi hijo tuvimos 1 año de noviazgo solos y luego quede embarazada...cuando mi hijo cumplio un año empece a vivir con el.. yo siempre insistia en casarme y blabla el se oponia pues decia que para el solo era un papel que ya viviamos juntos y mas .. en fin despues de 2 años ya viviendo juntos pensabamos casarnos ya este 18 de marzo incluso lo hablamos con sus padres.. y nos iban ayudar para realizar la boda civil. Pero aqui viene la primera traba para q yo sea la q ahora no se quiere casar... un ex mio al que quise mucho y tuvimos una historia muy linda reaparecio me busco en plan de amigos ojo pero eso movio mi pasado y me hizo dudar de casarme.. ya no queria y despues el detonante el abuelo de mi actual pareja se enfermo y pues el decidio posponer todo por su abuelo ya que le dijeron que le quedaba a penas 1 mes de vida.. y yo lo siento como una señal de algo que me dice que no me case y pues yo ya no me quiero casar es mas qiiero terminar esta relacion y no se si es una etapa o que? Ademas reconozco que pienso mucho en mi ex y pues ese sentimiento es muy fuerte ayuda porfaaaa!! Ya no me quiero casar y mi familia tampoco queria que lo haga
andreag2t

Re: mi ex y mi actual ayudaa!!!

Notapor vale.791 » Jue Mar 03, 2016 5:09 am

A ver.. tu ex, por qué es tu ex? tiene que haber una razón por la que la relación no funcionó, porque de haber sido el uno para el otro estarían juntos. Así que si ahora andas toda en las nubes por él, es porque es algo nuevo a lo que tenés siempre. Pero vale la pena?
Y segundo, si ya dudas en casarte con él porque a días de casarse aparece alguien que te descoloca, deberías planteartelo, porque si te casás y al tiempo aparece otro pum, otra vez
*♥*
vale.791

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 8:44 am

Pues si no te quieres casar no te cases pero que sea por que esa persona no te llena.. Deja de vivir en el pasado, si no funcionaste con tu ex es por algo, recuerda todo lo malo por lo que lo dejaste y ponlo en una balanza.. La gente generalmente no cambia.
VanessaMP

Notapor kitikat24 » Jue Mar 03, 2016 8:12 pm

x algo tu ex es eso TU EX PASADO PISADO ERRADO EQUIVOCADO OLVIDADO EX!!! caprichosa!
kitikat24

Notapor Alee28 » Vie Mar 04, 2016 12:10 am

Ya he leído varias historias parecidas por acá, sobre los ex, osea yo no entiendo porque insisten en complicarse la vida, a ver, si no te quieres casar no lo hagas pero que sea porque no quieres, pero no por que apareció tu ex, deja el pasado donde esta, no solo pienses en ti, piensa en tu hija en ese hombre que ha estado contigo todo este tiempo, y si no estas bien con tu actual pareja pues habla lo talvez se pueda solucionar y sino dejalo, pero que sea por problemas suyos. Y a tu ex mantenlo lejos corta de tajo por lo sano,y sigue con tu vida.
Alee28

Notapor Stephanyverao » Vie Mar 04, 2016 3:07 am

Holaaaa soy brasileña no se escribir muy bien ...
Lo se como eres tener a alguien que del pasado que se sente algo e te parece muy especial e increíble pero no! No eres! el passado te viene e no no no no noooooooo mismo no te vale a pena ello puede ter sido li mejor pero no eres! No te hagas la pior decisión porque lo que no fue en pasado no serás ahora en serio!
Ya lo pasee e lo sé e no vale jamás se o que no fue no serás la vida es muy curta e no es mejor volver e intentar una cosa que ya no logro !
Perdón por errores españoles! Se quieres hablar
+55 65 9811 1110
Stephanyverao

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 4:48 am

Stephanyverao escribió:Holaaaa soy brasileña no se escribir muy bien ...
Lo se como eres tener a alguien que del pasado que se sente algo e te parece muy especial e increíble pero no! No eres! el passado te viene e no no no no noooooooo mismo no te vale a pena ello puede ter sido li mejor pero no eres! No te hagas la pior decisión porque lo que no fue en pasado no serás ahora en serio!
Ya lo pasee e lo sé e no vale jamás se o que no fue no serás la vida es muy curta e no es mejor volver e intentar una cosa que ya no logro !
Perdón por errores españoles! Se quieres hablar
+55 65 9811 1110

No publiques tu numero, no sabes quien te lee, es peligroso!!
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial