ayuda!! amo a mi esposo pero en la intimidad lo detesto

Re: ayuda!! amo a mi esposo pero en la intimidad lo detesto

Notapor Julia1 » Jue Mar 03, 2016 11:52 pm

La intimidad es el 90 % de una relación de pareja y más cuando se es tan joven, no importa si lo hacen una vez a la mes pero que sea una buena experiencia para ambos si no lo disfrutas es mejor dejarlo por qué uno no manda las emociones. Yo lo que veo es que eres alguien muy joven que no ha vivido mucho y cree amar a alguien pero en realidad está apegada a una idea.
Julia1

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 4:33 am

Julia1 escribió:La intimidad es el 90 % de una relación de pareja y más cuando se es tan joven, no importa si lo hacen una vez a la mes pero que sea una buena experiencia para ambos si no lo disfrutas es mejor dejarlo por qué uno no manda las emociones. Yo lo que veo es que eres alguien muy joven que no ha vivido mucho y cree amar a alguien pero en realidad está apegada a una idea.

De donde sacas ese porcentaje? Eres estadista? Hiciste una minuciosa investigación? No creo! Le tiras un número muy alto, olvidas cosas más importantes que el S*exo.
Hellodany69

Notapor Linda23 » Vie Mar 04, 2016 4:38 am

Busquen terapias
Linda23

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 4:39 am

veronica gonzaga escribió:Tengo 23 años mi esposo tiene 30 y llevo casada casi 4 años, amo a mi esposo pero en la intimidad no me gusta, no me atrae y tampoco me exita muchas veces fingo orgasmos para q pare xq no me gusta como lo hace muchas veces he hablado con el pero termino bajandole el autoestima y la verdad no se q hacer si seguir haciendo lo q hago o q hacer xfa ayudaa

Hay diferentes tipos de amor en pareja, al parecer no tienes problemas con el amor agape y con el filial, pero sí con el erótico. Mira, si existen los otros dos, es más fácil desarrollar el erótico. Pero requiere mucha exploración, mucha comunicación y quizá hasta puedan guiarse con algún terapeuta.
Yo creo que puedes ir poco a poco. No sé, concentrate un día en aprender algo que le guste hacer a él, otro día, enseñarle a tocarte como a ti te gusta y así poco a poco. Mira animales sexuales abundan, pero un buen marido es difícil de encontrar, no lo dejes x algo que tiene tan simple solución! Bendiciones.
Hellodany69

Notapor Isa* » Vie Mar 04, 2016 4:58 am

Si no hay esa chispa, esa atracción y ese morbo para lograr excitarte, de verdad que es difícil. Porque es como tener relaciones obligada. A mi me paso con mi expareja no quería nada no me provocaba, pero basto con acostarme con otro hombre que me atraía demasiado para saber lo que era disfrutar.
Isa*

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 2:32 pm

La. Mayoría de mujeres aceptan hombres machistas, celosos y obsesivos, infieles (sobre todo infieles), que las maltratan y tienen una excelente química sexual, es mejor estar con un hombre que sea maravilloso y lo Ames, a cambio de que no sea tan bueno en la intimidad hay cosas más importantes que el S*exo, no hay felicidad completa cuando no es una cosa es la otra
Celi

Notapor bianca... » Vie Mar 04, 2016 5:48 pm

Mira amiga en mi opinion creo qno ay amor de tu parte dises amarlo pero piensas en como te asia el amor tu ex.. Aveses se confunde el amor con la constumbre.. Yono se loq tu sientes porq pues yo nadamas e estado con mi esposo es el unico pero si me satisfase y sentimos el amor de verdad cadaves q nos tocamos onos vesamos_ creo qdeves tratar de aserlo con amor no solo por deseo ..y tu motibalo a el ..pero ante todo qsea con amor y no pienses en nadie mas pues el es tu marido..buena suerte..
bianca...

Anterior

Volver a relación matrimonial