Olvide pastilla... Ayuda por favor!

Olvide pastilla... Ayuda por favor!

Notapor Misan » Jue Mar 03, 2016 7:06 am

Hola a todas de antemano les agradezco me puedan ayudar con esto: Llevo 3 meses de tomar anticonceptivos (Comencé en noviembre, las pastillas son Mía)
Nunca he olvidado ninguna hasta el martes 2 de marzo. La cuestión es que tuve intimidad hace unos días y mi chico eyaculó dentro y me gustaría saber que tan riesgoso es un embarazo. Tomé las 2 pastillas inmediatamente a la hora que acostumbro, es mi segunda semana de paquete. Les agradecería mucho que me pudieran ayudar. Besos :)
Misan

Re: Olvide pastilla... Ayuda por favor!

Notapor Emma06 » Jue Mar 03, 2016 9:06 am

Hola,me pasó muchas veces lo mismo, pero nunca quedé embarazada. Lo importante es cuidarse con preservativo cuando pasa eso, tomar las precaucines como dice en el prospecto. También tenes q tener en cuenta q aunque tu chico no acabe adentro, puede haber liberación de espermatozoides aunque no haya acabado. Eso para la próxima ;) en cuanto a q si estás en la segunda semana quiere decir q ya estarías en período fertil? Deberías chequear con tu ciclo en el calendario si es q estás en en periodo de ovulacion. Obviamente q si tomas las pastillas no ovulas, pero si miras en tu calendario y todavía no llegaste a periodo fertil..yo diría q te quedes tranquila..Si estás en período fertil, de todos modos lo q podes hacer es esperar hadta dentro de las 2 semanas q te faltan para tu próxima menstruación. .
La otra opción es la píldora del día después..q se puede tomar creo q hasta 4 o 5 días después de las relaciones s*exuales. Pero realmente no es recomendable. Es muy fuerte y te cambia el ciclo. Además q tenes q cuidarte con preservativo durante más tiempo hasta q puedas volver a regularizar tu ciclo.. El dato te lo tiré nada más. Como dije más arriba controla tus fechas..y quédate tranquila. Y la próxima usa condón. .:)
Emma06

Notapor Misan » Jue Mar 03, 2016 6:16 pm

En teoría si estoy en periodo fértil, pero al tomar píldoras tengo entendido que ya no ovulo, fue primera vez que el eyaculó dentro las veces anteriores nos cuidábamos, y en cuanto a la pastilla del día siguiente la verdad me da mucho miedo por los efectos y eso prefiero no tomarla. He leído bastante por otros lados y en la mayoría decía que no había riesgo. Me preocupa la ultima intimidad que tuve con mi novio principalmente que fue la que especifique antes, pero a como me dices y he leído hay que tener mucho más cuidado con las relaciones próximas, es así? Muchas gracias por responder me he tranquilizado bastante :)
Misan

Notapor Mushiii » Vie Mar 04, 2016 4:29 am

Si llevas tres meses esta bien linda, no pasa nada si las pastillas son para que no ovules y por lo entendido dijiste que ya estaba tres mese con la toma de pastilla, no te preocupes ya esta protegida y tu cuerpo adapto muy bien la pastilla, no tengas miedo, podes tener relacuiones cuando quieras sin preocuparte de un embarazo. Un beso
Mushiii

Notapor Misan » Sab Mar 05, 2016 4:58 am

Ahora estoy muy tranquila gracias por tomarte el tiempo de responder :)
Misan

Notapor Ani Manson » Sab Mar 05, 2016 5:14 am

Disculpen una duda, tuve relaciones el 2 de marzo y me tome las pastillas y ayer 3 de marzo también tuve, pero no use protección y no tome nada, mi novio y yo qeremos hacerlo otra vez pero el domingo 6 de marzo, pero ya empieza mi periodo de ovulación puedo tomar otra vez las pastillas?! O no?!,o creen qe es seguro hacerlo con preservativos?! Ayudenme porfavor!!
Ani Manson

Notapor Misan » Sab Mar 05, 2016 5:21 am

A cuales pastillas te refieres?
Misan

Notapor Ani Manson » Sab Mar 05, 2016 5:25 am

Las del día siguiente
Ani Manson

Notapor Misan » Sab Mar 05, 2016 5:31 am

:O Ten mucho cuidado con esas pastillas, si pretenden tener relaciones lo mejor es que utilicen condón. Esas píldoras hacen mucho daño a tu cuerpo. Los preservativos son seguros si se usan adecuadamente, y recuerda que esas pastillas son únicamente de emergencia. También habla con tu chico sobre tus días fértiles para que el también sepa que debe tener cuidado.
Misan

Notapor Ani Manson » Sab Mar 05, 2016 5:46 am

? si muchas gracias, también se qe son peligrosas en exceso D: muchas gracias x tus respuestas tendre cuidado. Y si yo preguntaba x qe la verdad no me gusta usar condón y ahorita pues si tengo ganas de tener intimidad con mi novio, y el está consciente de mis días y así. Pero bueno el condón es mi opción muchas gracias x tus respuestas. Me ayudaste mucho
Ani Manson

Volver a anticoncepción