Eyaculacion en día fértil

Eyaculacion en día fértil

Notapor CNC » Vie Mar 04, 2016 3:39 am

Hola a todas, quiero saber lo siguiente. Sin saber cuales eran mis días de ovulación he tenido relaciones s*exuales, eyaculando en distinto tiempo (primero yo y luego el) vale decir q ninguno se cuido. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo igual en días fértiles y aún no había ovulado x lo q me muestra esta genial app.gracias esperó respuesra
CNC

Re: Eyaculacion en día fértil

Notapor mariaysp » Vie Mar 04, 2016 3:48 am

Si, lamentablemente si no quieres un embarazo, si es nuy posible. Yo sali embarazada el año pasado y no estaba ovulando siquiera, estaba recien saliendo del periodo menstrual... espera a ver si te haces un examen. Y suerte!!
mariaysp

Notapor manzanitavamp » Vie Mar 04, 2016 3:50 am

Estando en día fértiles o no puedes quedar embarazada igual, la app es sólo una forma más cercana de tu período cada mes pero no siempre es así, si no quieres tener un bebé debes tomar la pastilla del día después en las 72 hrs después de haber tenido relaciones, mientras más pasa el tiempo menos probabilidades de que funcione, eso cuidate...
manzanitavamp

Notapor CNC » Lun Mar 07, 2016 2:10 pm

Gracias, chicas agradezco sus respuestas despejando mis dudas
CNC

Volver a Relación de pareja