La hermana de mi bebé.

La hermana de mi bebé.

Notapor elif » Vie Mar 04, 2016 12:36 am

Hola chicas, necesito algún consejo o alguna que me pueda dar una palabra de aliento, hoy mi marido le contó a su hija de 12 años que va a tener un hermanito o hermanita y ella lo rechazo totalmente, yo no tengo mucha relación con ella a pesar q la quiero y respeto mucho pero ella nunca me aceptó del todo ni quiere compartir nada conmigo, y la verdad no se por que tenía la tonta ilusión de que la idea de tener un hermano la ponga contenta y pueda acercarnos y no fue así....tal vez fue muy pronto, la verdad estoy muy triste tengo muchas ganas de llorar pero no quiero q mi marido me vea y se ponga mal.... :(
elif

Re: La hermana de mi bebé.

Notapor Morita ♡♡♡ » Vie Mar 04, 2016 12:54 am

Tu pásate de ella y cuidate cuidate cuidate mucho .... yo tengo una igual de la misma edad y no me respeta ni me saluda ,ami lo que me importa es mi marido me quiere y muere por mis huesos entonces se acabó. Si no me acepta no es el fin del mundo .tu tranquila reina eso es totalmente normal
Morita ♡♡♡

Notapor elif » Vie Mar 04, 2016 3:00 am

Gracias Morita por tus palabras, se q no debo ponerme a la altura de una niña pero es sólo q tenía la ilusión de poder ser algún día una familia normal...supongo q las cosas seguirán como hasta ahora...gracias
elif

Notapor Atipica » Vie Mar 04, 2016 3:26 am

Hola , yo creo que hay que darle tiempo para que procese la información y la acepte.. tiempo al tiempo . Y en caso que no cambie..a cuidarse mucho tú y tu bebé.
Saludos y bendiciones
Atipica

Notapor elif » Vie Mar 04, 2016 6:50 pm

Gracias Atípica, ojalá el tiempo pueda ayudarnos... Y si por primera vez comenzaré a preocuparme por mi y mi bebé y no tanto por lo q piensen los demás, pero que dificil! Muchas gracias...
elif

Notapor chicha » Vie Mar 04, 2016 7:10 pm

Veras que en un tiempo mas acepta al bebe o ya al nacer lo aceptara...
chicha

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 8:44 pm

Dale tiempo.. es chica, y se pone celosa, imagina que su padre tiene una novia, ya de eso puede ponerse celosa, y ahora un bebe!
Pero vos cuidate mucho, y habla con ella, hace alguna actividad, que te acompañe más adelante a comprarle alguna ropita o algo y también para ella, cosas que la incluyan y le muestres que no va a perder su lugar, cuando asimile la noticia, y nazca su hermanito/a va a ser diferente
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada