CONSEJOS PLISS

CONSEJOS PLISS

Notapor Kiki » Sab Ago 29, 2015 4:47 am

Buenas! Pues les cuento que tuve una relacion de unos 3 años la cual terminó hace 1 y algo...Es el hombre con el que quisiera tener mis hijos y formar un hogar, duramos un tiempo sin comunicacion hasta hace pocos meses, nos hemos visto (el ya tiene una relacion) y me dice que quiere que volvamos pero tengo que darle un tiempo para solucionar lo de su relacion. Yo lo amo pero no se si permitir que esté conmigo y también con ella porque si le doy ese tiempo para que la deje no lo va hacer y se va a querer quedar con ambas...El es buen hombre siempre me ha tratado bien y todo. Su opinión por favor :)
Última edición por Kiki el Sab Ago 29, 2015 9:07 am, editado 3 veces en total
Kiki

Re: Que hago con el?

Notapor Tahi » Sab Ago 29, 2015 5:10 am

Créeme estar con el en esas condiciones, no es lo que quieres; que la deje primero y luego te busque, igual si quiere dejarla para volver contigo quiere decir que no le importa mucho. Valorate, que la deje y luego te busque, te evitarás Muchas lágrimas
Tahi

Notapor Kiki » Sab Ago 29, 2015 5:19 am

Si ya se lo dije que yo puedo esperar desde afuera pero también me dice que tengo que darle seguridad de que he cambiado puesto que fue por mi causa que terminamos la relacion
Kiki

Notapor yasmery » Sab Ago 29, 2015 5:33 am

Tiempo al tiempo, si el te quiere dejara esa relación sin muchos rodeos
yasmery

Notapor nquagliata » Sab Ago 29, 2015 5:35 am

Yo creo que el quiere estar con las dos hasta probar contigo y ver si cambiaste...por que si hay algo que no le gusta y deja a la otra chica...se va a arrepentir. Yo creo q ambos deberían probar quizás el también cambio y ese cambio quizás no te gusta. Hay q probar el no va a arriesgarse a dejar a la muchacha sin ver si puede funcionar algo entre ustedes. Suerte!!
nquagliata

Notapor Kiki » Sab Ago 29, 2015 5:44 am

Lo estoy intentando pero la mente es libre y me desespera no saber por un rato de el, siempre pienso que esta con ella y no me acostumbro a tener que compartirlo, a veces quisiera no saber nada pero el me dice que me quiso hablar con la verdad y que si fuera otro me hubiese dicho que estaba solo
Kiki

Volver a Relación de pareja