deseo

deseo

Notapor lolitabonita » Lun Feb 29, 2016 7:39 pm

Oigan es normal tener tantas ganas se hacerlo ?
Pero el marido no coopera será la edad el tiene 34 y yo 28
lolitabonita

Re: deseo

Notapor Muoznub » Lun Feb 29, 2016 8:05 pm

Dale vitaminas. Si eso no funciona es que lamento decirte pero se esta saciando por otro lado. Para nada es la edad
Muoznub

Notapor Mariposa linda » Lun Feb 29, 2016 10:08 pm

Mira yo llevo con mi chico 7 años pasados, vivimos juntos hace dos años y pasamos todo el dia juntos, vamos a todos sitios juntos y las 8 horas q no estamos juntos es porque el esta en su trabajo y trabaja justo al lado de casa. El tiene 31 y yo 26 y yo siempre tengo ganas pero el no tantas y no es porque este saciado por otro lado, simplemente todos los hombres no son iguales, hay algunos que son muy activos y otros que son mas frios, el mio es mas frio. Es igual q con las mujeres, algunas somos mas activas y otras no tanto. No tiene porque esta saciado por ningun lado solo que tu chico sera mas frio que otros hombres y ya esta.
Me da coraje las mujeres que piensan a la minima de cambio que estan saciados por otro lado, cada persona es un mundo y todos no somos iguales, en la vida del señor tiene que a ver de todo. Besos
Mariposa linda

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 9:25 am

Hay ternuritas, de verdad creen que es dificil ser infiel? En horarios de trabajo pueden darse una escapadita de una hora para tener S*exo con otra y volver al trabajo como si nada.
Y con respecto a tu tema, pues cambia la rutina, chupasela como nunca (ningun hombre se resiste a un buen S*exo oral), compren juguetes, salgan como pareja a antros o moteles, etc.
VanessaMP

Notapor kari » Vie Mar 04, 2016 2:45 am

Yo conocí al rey de los infieles (no tuve nada con el solo lo conozco) y es al revés de lo que todas piensan, aunque haya salido con una de sus tantas amantes igual llegaba con ganas a la casa porque el cuerpo cuando tiene mucho S*exo después pide más.
Y con respecto a tu pregunta: si, es probable que sea la edad, pase por lo mismo así que investigue bastante. Cerca de los 30 el cuerpo baja la producción de testosterona, la hormona que produce el deseo, puedes buscar alimentos que aumentan esa hormona o buscarla en alguna farmacia. Comer sano y hacer deporte también ayuda mucho.
kari

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 2:55 am

Mariposa linda escribió:Mira yo llevo con mi chico 7 años pasados, vivimos juntos hace dos años y pasamos todo el dia juntos, vamos a todos sitios juntos y las 8 horas q no estamos juntos es porque el esta en su trabajo y trabaja justo al lado de casa. El tiene 31 y yo 26 y yo siempre tengo ganas pero el no tantas y no es porque este saciado por otro lado, simplemente todos los hombres no son iguales, hay algunos que son muy activos y otros que son mas frios, el mio es mas frio. Es igual q con las mujeres, algunas somos mas activas y otras no tanto. No tiene porque esta saciado por ningun lado solo que tu chico sera mas frio que otros hombres y ya esta.
Me da coraje las mujeres que piensan a la minima de cambio que estan saciados por otro lado, cada persona es un mundo y todos no somos iguales, en la vida del señor tiene que a ver de todo. Besos

También me choca esos juicios tan precipitados, acá la otra preocupada y ustedes les meten ideas sin saber.
Puede ser cansancio, puede ser estrés, puede ser hipertensión, puede ser sobrepeso, puede ser cuenta de esperma bajo, o como dice acá la mariposa, que son menos activos y ya.
Hellodany69

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 3:02 pm

Si es cierto los más infieles llegan todos los días a tener S*exo con su pareja, conocí a alguien con el que trabaje que descaradamente contaba sus aventuras, le creiamos porque nos dabamos cuenta de ellas, una vez andaba preocupada por acostarse con una menor de edad, según él no sabía nos dejo escuchar la conversación y algo que siempre decia era que llegaba a tener S*exo con la mujer todos los días, en otros casos hay hombres que se enamoran de la moza y no quieren Tocar a la mujer
Celi

Notapor Pame0880 » Vie Mar 04, 2016 4:20 pm

kari escribió:Yo conocí al rey de los infieles (no tuve nada con el solo lo conozco) y es al revés de lo que todas piensan, aunque haya salido con una de sus tantas amantes igual llegaba con ganas a la casa porque el cuerpo cuando tiene mucho S*exo después pide más.
Y con respecto a tu pregunta: si, es probable que sea la edad, pase por lo mismo así que investigue bastante. Cerca de los 30 el cuerpo baja la producción de testosterona, la hormona que produce el deseo, puedes buscar alimentos que aumentan esa hormona o buscarla en alguna farmacia. Comer sano y hacer deporte también ayuda mucho.

no te le creo! De verdad es cierto o no a todos es igual? :(
Pame0880

Notapor coniegaro » Dom Mar 06, 2016 9:40 pm

La verdad no se si es normal yo también quiero a todo momento, no tengo una pareja estable sólo un amigo con el cual tengo S*exo ocasional y es genial pero siempre tengo ganas y esa sensación en la vagina que sólo quiero que me la meta todo el tiempo
coniegaro

Notapor Chio4 » Lun Mar 07, 2016 9:03 am

Pues yo tengo 32 mi esposo igual jajja pero somo más activos q a la 22 así q no creo q sea la edad. Prueba salir d la rutina . La verdad q uno como mujer siempre se da la maña xa prender a su pareja así q intenta verte diferente todos los días cambia d estrategia y d lugares , pero lo mas importante háblale con el.
Chio4

Volver a relación matrimonial