Cauterizacion de cuello de útero

Cauterizacion de cuello de útero

Notapor Wen87 » Vie Mar 04, 2016 2:34 am

Hola chicas, quiero comentarles que desde hace muchos años padezco de infecciones, he probado muchos tratamientos y ninguno me funcionaba, mis ultimas citologias me tiraban infección leve, pero no tenía ningún hongo o bacteria.. Así que mi Doctora me recomendó cauterizar el cuello del útero y milagrosamente funcionó la primera vez.. tuve que tener dieta y usar medicamentos para la cicatrización. Cabe mencionar que después de la cauterizacion me colocaron el DIU. la ginecóloga ya me había advertido que ese método podría provocar infección pero me atreví a probarlo.. Estuve muy bien por casi 3 meses.. hasta que volvió la secreción abundante.. desesperada acudí donde mi Doctora y pues tenía inflamado el cuello de útero y me había vuelto la infección.. me retiré el DIU y volví a someterme a la cauterizacion, evite tener relaciones, use de nuevo medicamentos para cicatrización y un jabón especial que regula mi ph. Pero ahora estoy viendo que tengo un poco de secreción.. No se si estoy traumada por todo lo que he tenido que pasar o si es normal ya que no es mucho! Otra cuestión en la ropa interior puede quedar algún residuo que me puede provocar nuevamente la infección. Alguna paso por algo igual comenten!!
Wen87

Volver a salud de la mujer