PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor giin44 » Vie Mar 04, 2016 2:30 am

Ama cuando estès lista
No cuando estès sola!!
giin44

Notapor Isa* » Vie Mar 04, 2016 2:18 pm

Creo que hay diferentes razones para decidir ser la amante.Hay quienes lo hacen por interés, otras por amor, otras ni saben que son la amante y hay quienes solo quieren S*exo. Y pienso que quizá no se sienten mal en hacerlo porque ellas no están engañando a nadie, el que esta engañando a su mujer es el no ella. Sin embargo hay que tener la fuerza de voluntad para no quedarse clavada con un hombre que tiene mujer y que a fin de cuentas siempre te dará lo que le sobre de tiempo.
Isa*

Notapor Suerte » Sab Mar 05, 2016 8:01 pm

Hola chicas! Un día le pregunte a una chica que era la amante de un hombre casado que ya había tenido 2 matrimonios, ella me dijo que "como ella se separó hace poco tiempo, no quería una relación seria y no quería otro hombre que le secara la mente todo el día, además que ella tiene hijas mujeres y no puede ponerse en relación con un tipo que no conoce por miedo a que les haga algo a ellas, entonces para ella era mejor verlo solo 2 horas en el día y salír a comer a disfrutar solos. Además que el hombre siempre le dan de todo a las amantes" esa fue su respuesta. Yo nunca haría eso, porque sufrí mucho las peleas de mis viejos pq él (mi papá) era muy mujeriego entonces es como que tengo un resentimiento con respecto a ese tema... Pero bueno cada uno hace lo que le parece.
Suerte

Notapor Isavivi » Sab Mar 05, 2016 9:17 pm

He visto q aveces no es culpa de la mujer xq el hombre las engaña diciendoles q es soltero y q no tienen a nadie y la mujer le cree, en ese sentido veo q la mujer es una victima igual q la esposa pero a las q saben desde un comienzo q tienen esposa y talves hijos o solo estan en union libre realmente no tienen dignidad, ni amor propio xq no se puede construir felicidad x encima del dolor y sufrimiento de alguien (esposa - hijos) si el hombre no es feliz con su esposa xq no se separan?? Xq no la deja?? Xq engañarla?? La amante deberia esperar a q el hombre deje a su esposa y luego estar con el pero q van a poder si no tienen amor propio, pero existe el karma y todo lo q se hace, en vida se paga... a ellas no les gustaria q tuvieran su familia, y sus esposos las engañara...
Isavivi

Notapor limedi » Sab Mar 05, 2016 10:04 pm

Bueno creo q eso es cuestion de cada quien individual y de como se sienten bien a una amiga tenia una relacion con un hombre ella 19 el 35 el tenia problemad porq su esposa tenia un amante y el se busco a mi amiga y ella acepto eso asi ellos vivian juntos pero cuando la esposa se iva con su amante el la buscaba a ella para estar juntos pues el decia a ella q asi le dolia menos al final ellos se dejaron el se fue sin decirle nada a mi amiga luego cuando se vieron a#os despuez el tenia otra mujer con la q vivia ella seguia sola y la busco de nuevo pero el le dijo q no iva a dejar a su mujer ella acepto y duraron a#os asi luego ella se caso sin q el se enterara un a#o despuez ella se lo dijo el se puso todo isterico y ella le dijo q porq reaccionaba asi si el tenia a su mujer y el le dijo q ella era de el nada mas y pues ella lo termino y se fue con su familia el despues la llamaba y buscaba le decia q el iva a dejar a su mujer y q se iva con ella q aceptara ella le dijo q no porq tubo muchos a#os con ella tubo la oportunidad y no la quiso incluso le propuso q siguieran biendose a escondidas de sus parejas pero ella le dijo q no q se acabo todo entre ellos ese hombre le lloro a mi amiga como nunca abia visto yo q un hombre lloraba pero ella le dijo q no porq siempre el le dio el segundo lugar y q ella siempre fue un juego para el y q ella no hiba aceptar q el dejara a su familia por ella el tipo le dijo a su mujer q tubi una amante para q lo dejara pero ella lo q iso fue llamarla a mi amiga para reclamarle y ella le dijo q no q era el el q la buscaba siempre y q el queria vivir con ella pero ella no queria a la final creo q cada quien toma su decicion para bien o para mal la mujer sigio con el tipo q ahora a tenido varias amantes y sigue igual con su mujer y otra a la vez y mi amiga hoy dia dice q lo mejor q pudo hacer fue alejarse de el
limedi

Notapor Asiul Alzate » Sab Mar 05, 2016 10:17 pm

Hola.
Yo opino que...
Cuando un tercero entra en la relación, no es culpa de ese tercero, es culpa de la pareja que DEJARON que ese tercero se les metiera en la relación .
Asiul Alzate

Notapor Susyyyy » Lun Mar 07, 2016 12:22 pm

A ver señoras y señoritas todos sabes juzgar y critirar pero tenéis que pasar por esto para saber que se siente como mujer engañada o como amante todos somos humanos y lo peor es no sentir nada.
Susyyyy

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Mar 07, 2016 2:45 pm

Porque no valen nada. Mujeres q prefieren romper familias por un rato. Esas son mujeres cochofles. Nadamas con imaginarmelo me da asco que exista ese tipo de mujeres. Q se dediquen a formar una familia y darse a respetar y respetar al hombre casado al igual q ellos q respeten a sus esposas e hijos.
itz_quilla_pauta

Anterior

Volver a relación matrimonial