Re: AYUDA URGENTE

Notapor hass » Jue Mar 03, 2016 11:56 pm

Por favor ayudanne acabo de tener una discusión con mí marido no si que hacer mi pidió que mi valla a la casa demis paadres la cculpa fui mía mi dijo que mi ama pero no puede estar conmigo porque no paro de celarlo mi dise que mis celos no son buenos que mi van a matar no si que hacer no quiero perderlo el ahora está dormido en otra habitación por favor ayudadme
hass

Notapor azulmar » Vie Mar 04, 2016 12:46 am

Chika que te puedo decir yo nunca he sido demasiado celosa,pero trato de entenderte tienes que colocar todo en manos de Dios pídele a él que tome el control de tu hogar
El te escucha
azulmar

Notapor ayabrea17 » Vie Mar 04, 2016 1:16 am

Tu no tienes q irte de tu casa sino para un psicólogo q t ayude a sobre llevar esos celos q tienes todo se soluciona ten paciencia y fuerza de voluntad suerte .
ayabrea17

Notapor Fresita220690 » Vie Mar 04, 2016 1:20 am

Hola nena!!! Hce un mes yo estava igual que tu, discutimos por lo mismo pero yo creo que la culpa es de dos porque al menos yo con mi marido discutimos porque el trabaja en una empresa y tiene en su whatsapp a mujeres de ahi de la empresa que son las encargadas de los vehículos, paga de nóminas , recursos humanos etc etc bueno y para no hacérselas muy larga , un sabado a las 7:25 AM estava acostado conmigo cuando le llegó un mensaje de una de ellas disiendole que si ya venia en camino y que x donde venia q no se le olvidará una firma del velador q cuida la maquina ...... Yo vi cuando el lo estava leyendo y me dio mucho corage porque le ecribia el mensaje en un tono de ofresida, como queriendo ella llamar su atension y que le contestara , entonces yo me enoje con el porque le digo que que hora es esa de mandar un mensaje siendo de que el horario d trabajo es de las 8:00 en adelante y me moleste y el empezo igual, a decirme que soy bien celosa que es relasion de trabajo y no lo q yo me imagino, entonces yo hable con el y le dije...... Que porfabor no hisiera cosas buenas que paresierom malas ni malas que parescan buenas, porque si quizás no es nada el me hace pensar cosas donde no las hay incluso me prohibió agarrar su celular y no me dio la contraseña y me dijo q ya lo tenia arto y que de aki en adelante iba a tener que confiar en el que porque soy bien celosa pero igual yo le dije lo mismo porque el si tiene acceso a mi cel y porque yo no, pues a que estamos jugando si se supone que debe de haber confianza y no hay nada que ocultarnos ,fue un pleitazo igual le dije q el tambien me tenia asta la madre y que si en dos meses no cambiábamos nuestras actitudes cada quien su rumbo y despues llore y llore porque creí q nada valía la pena darlo todo por el porque siempre me habia lo mismo , me empezaba a ignorar y pleito tras pleito porque no suelta el telefono ni a sol ni a sombra pero yo le dije que si eso queria adelante xq yo tampoko le iba a dar mi contraseña y a los tres dias se fue a trabajar fuera y yo lo ignoraba porque me metía al whats y aunque lo viera conectado no le mandaba mensaje asta que el cedió y me mando, hablamos y ahora estamos dispuestos a pedir perdon y aceptar cuando uno tenga la culpa o la razon , le dije que los dos ibamos a tener la contraseña delnotro y que ibamos a respetar la privacidad pero al mismo tiempo no ofendernos ni mucho menos ocultarnos cosas ya sea el mas mínimo detalle , espero que las cosas se arreglen en tu caso y seee fuerte y dile que si eso es lo que quiere adelante pero que despues no se arrepienta de haberte corrido y haberte la tomado y ofendido porque los problemas en la pareja siempre va haber y que la pareja perfecta es aquella que ahun teniendo problemas siempre estan juntos , mi opinión es que le des una lección y si te busca es porque si te ama y tu deberías confiar en el si no te a dado motivos para desconfiar y retractarte un poko con tus celos, ponte a pensar que si esta contigo es por algo y pues si te vas a tu casa y no te busca esque ya estava rato de tu y solo busco una excusa para terminar contigo y no tubo el valor de decírtelo de frente ,,, un abrazo amiga y espero que tu situasion cambie para bien, por el momento no lo busques y dejalo que se tranquilice y tu igual, porque aveces decimos cosas que duele. Y despues nos arrepentimos pero ya es demasiado tarde porque ya lastimaron tu corazon y no hay manera de borrarlas
Fresita220690

Notapor andrea1216 » Vie Mar 04, 2016 7:12 pm

Hola nena si el nunca te a sido infiel no tienes porque desconfiar de el ni celarlo yo estoy con mi esposo me la a echo varias veces por esa sencilla razón no confió en el pero lo amo demasiado
andrea1216

Notapor andrea1216 » Vie Mar 04, 2016 7:13 pm

Lo mejor es q puedas hablar con el
andrea1216

Notapor hass » Vie Mar 04, 2016 8:35 pm

gracias por nuestros consejos la verdad no se qué hacer no puedo controlar los celos y me jura y perjura que nunca me ha engañado yo siempre estoy con él en la tienda siempre estamos juntos nos separamos solamente cuando va de viaje y cuando lo veo hablar con alguien un cliente mi pongo mal el mi dice si no cambio mi va a dejar ahora está enojado conmigo No si que hacer lo quiero pero no puedo controlar mis celos tambien lo celo cuando habla con su familia yo si que necesito ayuda es algo que no puedo controlar
hass

Notapor Pekeña21 » Vie Mar 04, 2016 10:51 pm

Vas a perderlo. Los celos son terribles. Pidele a Dios porque te vas a quedar sin marido y sin motivos
Pekeña21

Notapor ara.mont » Vie Mar 04, 2016 11:02 pm

Primero, él te ha dado motivos o solo lo celas por loquera? Mira es normal hasta cierto punto sentir celos, como si lo ves que voltea a ver a una mujer mucho más atractiva que tú, o alguien le coquetea en la calle, o algo así, supongo pero no celos locos como que mira en la tv a alguien y ya le reclamas o por qué lo abrazo su tía, prima o mamá! Tiene razón en sentirse fastidiado y enojarse contigo, yo igual me sentiría, si no quieres perderlo trata de bajarle a los celos ve con un terapeuta de pareja para que les ayude a salvar la relación!
ara.mont

Notapor sand88 » Sab Mar 05, 2016 6:33 pm

Si ti dice eso, tiene razón, cuida los celos porque te alejan de los que amas.
Qué antecedentes tienen como para que no le tengas confianza?. Si no tiene, entonces tienes un problema y debes ir con un psicólogo.
Sand H
sand88

Siguiente

Volver a relación matrimonial