embarazo ectopico

Re: embarazo ectopico

Notapor maah ry » Mar Feb 23, 2016 5:39 am

Siento mucho sus perdidas y la comparto..
Yo tuve un ectopico en octubre del año pasado y tambien sufri demasiado jamas pude entender xq solo Dios sabe
Y fue dificil yo tengo un bebe de un año y cinco meses y cuando me ocurrio lo tuve que destetar obligatoriamente y durante el reposo y la recuperacion me senti inutil y hortible xq no sabia que estaba embarazada nuevamente y me explicaron que lo tenian que sacar xq mi trompa derecha habia explotado y me estaba desangrando internamente y corria en riesgo mi vida fue un shock que mi angelito tuvo que morir con tan solo 8 semanas de vida y aunque no sabia de su exisistencia me dolio mucho y me parecio injusto y dia a dia al ver a mi hijo me pregunto como hubiera sido con su hermano/a y se que puedo pero tengo miedo ya que mi primer embarazo fue de alto riesgo el segundo ectopico en el cual perdi la trompa derecha pero todo lo confio en Dios y se que algun dia me va dar la salud para tener otro bebe :)
maah ry

Notapor ale sg » Vie Feb 26, 2016 6:17 pm

Yo corría el riesgo de perder mi matriz y ya se imaginaran aparte del dolor de que me sacaran a mi bb el miedo de correr ese riesgo gracias a dios todo salio bien y pues tengo que esperar un año para poder embarazarme de nuevo
ale sg

Notapor zoe123 » Sab Feb 27, 2016 4:47 pm

Oigan chicas yo tengo una amiga k tubo un embaraso ectopico ase 2 ańos y k creeeeeeeeen? Esta embarasada!!!!..tenia mucho tiempo sin saber d ella y oy m la encontre y m dio esa noticia..... si se puede ya veran k todas tendremos buestros bebitos arcoiris..
zoe123

Notapor Dianita21 » Vie Mar 04, 2016 1:07 am

Hola chicas Les quería compartir mi triste historia yo tenia 8 semanas de embarazo y empeze a tener sangrado fui al medico me hicieron una ecografía y mi bb ya no tenia latidos y lo peor era q no se había implantado en el útero sino en la ci actriz de mi cesárea q tengo en el útero corría mucho riesgo de perder mi utero gracias a Dios pudieron retirar a mi bb y quede bien de salud pero emocionalmente muy mal triste anhelaba mucho este bebe ahora estoy con reposo.. Bendiciones
Dianita21

Notapor Esperanza dm » Dom Mar 06, 2016 5:34 pm

Hola, hace 6 meses tuve un diagnóstico de embarazo ectopico, cuando me operaron se confirmó un aborto incompleto y tuvieron que hacerme el legrado. Fue muy extraño aún para los doctores. Fue difícil pero ahora tengo la esperanza de que este mes pueda confirmar un + tengo toda la fe de que llegue ese bb arco iris.
Esperanza dm

Notapor neni » Jue Mar 10, 2016 3:11 am

Hola yo llevo 1 dia de k me operan de un embarazo ectopico me senti super mal al saber k no tendria a ese bebe me habia echo muchas iluciones...lo anelaba tanto ahora estoy hospitalizada y me tuvieron k sacar la trompa pork ya estaba muy dañada tenia 6 semanas de embarazo...ahora esperar mi recuperacion y en 6 meses mas a buscar de nuevo...
neni

Notapor Esperanza dm » Jue Mar 10, 2016 8:58 pm

neni escribió:Hola yo llevo 1 dia de k me operan de un embarazo ectopico me senti super mal al saber k no tendria a ese bebe me habia echo muchas iluciones...lo anelaba tanto ahora estoy hospitalizada y me tuvieron k sacar la trompa pork ya estaba muy dañada tenia 6 semanas de embarazo...ahora esperar mi recuperacion y en 6 meses mas a buscar de nuevo...
lamento mucho tu pérdida. Cuando pasamos por eso creo que no hay palabras inteligentes que puedan darnos que nos haga sentir mejor; en mi caso yo me hice la fuerte aparentando que no me afectaba tanto y que esperaría para volver a intentar, pero desde entonces no he tenido un solo día en que no piense en ese bb que no llego. Ahora tengo nuevas esperanzas y espero con más ilusión que la primera vez el volver a concebir. No se xq tienen que pasar esas cosas pero si se que he aprendido a valorar la oportunidad de ser mamá. Antes sólo le veía el lado negativo a todo esto. Te deseo que pronto estés recuperada y que puedas tener un hermoso bb en tus brazos.
Esperanza dm

Notapor neni » Vie Mar 11, 2016 5:28 pm

Ahora stoy recuperandome ya en mi casita lo bueno k he volucionado bien...ahora estando mejor me pongo a pensar de pork se tuvo k poner ahi y perderlo...me da pena ya no tenerlo en mi guata pero habia k hacerlo por mi bien...por algo pasan las cosas..

Y tu cuanto tiempo esperaste para volver a intentarlo a k kedar embarazada?
neni

Notapor Jadilla » Dom Mar 13, 2016 4:19 pm

Cuál es el síntoma den un embarazo ectopico. Yo estoy con un dolor en el la derecho y apenas me van a checar para saber si es eso
Jadilla

Notapor ale sg » Lun Mar 14, 2016 12:44 am

Yo tuve dolor en ambos lados y estuve sangrando y cuando me hicieron la eco no se miraba nada y me tubieron que hacer una eco vaginal y apenas se vio un puntito pero fuera de lugar me mandaron hacer una cuantificaccion de hormonas y a los dias otra cuantoficacion para saber cuanto habia aumentado y no fue lo suficiente
ale sg

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario