URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Re: URGENTE CREO QUE MI ESPOSO ES GAY

Notapor VanessaMP » Jue Mar 03, 2016 9:06 am

Pues probablement3 tenga una fantasía con un hombre pero en realidad no pasé de ahí. Preguntale que pasa, dile que si le gustaría estar con un hombre o si es sólo exitanteen su imaginación. No se que pasa con las parejas qu3 no se atreven a preguntarse esas cosas, osea se ven desnudos, tienen S*exo pero les da verguenza preguntar, es algo ilógico. También puedes probar estimularle su ano mientras le practicas S*exo oral, recuerda qur los hombres tienen su punto g atracigo
VanessaMP

Notapor Emma06 » Jue Mar 03, 2016 9:41 am

Y cómo te fue? Hablaste con tu esposo?
Emma06

Notapor YEM » Jue Mar 03, 2016 2:22 pm

Si emma hable con el con toda tranquilidad pero el lo negó todo me dijo q yo estaba loca q el no me había dicho eso y saben chicas la responsable de que el me responda así soy yo porque no debí esperar q el tiempo pasara debí hablar con el en el mismo momento y de boba lo q yo hacia era ponerme a llorar me da pena que el se allá puesto a la defensiva ya que con esa actitud me demuestra su falta de deseo por arreglar esta situación honestamente no se si pueda seguir fingiendo como que nada pasa cuando hay dudas dentro de mi tan fuerte chicas honestamente para mi si lo es yo recuerdo mi luna de miel el no quería estar conmigo y se la paso hablando y compartiendo con cuantos meseros del hotel hasta me dejaba sola en la habitación y recuerdo que no fue para nada divertida desde el principio fue bien extraño todo
YEM

Notapor Julia1 » Jue Mar 03, 2016 11:37 pm

Una pregunta cuando te dice eso están teniendo relaciones anales ? Ese tipo o está loco o es gay, como voy a decirle a mi novio tú eres la mujer que me hace sentir bien ?
Julia1

Notapor piscis » Vie Mar 04, 2016 10:46 pm

creo q si vas a enfrentarlo debera ser cuando estes segura.siguelo revisale su celular. tu debes estar entera y completamente segura. si conozco muchas historias de maridos q al final eran gay creo q debe ser dificil para el tanto como para ti. te deseo suerte
piscis

Notapor YEM » Sab Mar 05, 2016 1:26 am

De echo no hemos tenido relaciones anales nunca el me lo pidio me negué y jamas me lo volvió a pedir
YEM

Notapor arisita » Sab Mar 05, 2016 3:06 am

hola hermosa Yem...
mira como ya lo enfretaste y te tomo de loca! deja que pase el tiempo y cuando te vuelva a decir o a insinuar otra cosa asi lo paras y le dices¡¡¡
analiza muy bien sus actitudes, su voz, hast asu forma de vestir, dile que as pensado ne tener S*exo anal, y ve su reaccion, cuando tengan intimidad fijate como te toca en donde te toca!.... y veras que asi tendras una respuesta mas fija...
espero haberte ayuyado!!!!!!!
besos nena!!!!!!!!!!
arisita

Notapor Merly15 » Sab Mar 05, 2016 3:19 am

Al mio lo encontre un dia viendo videos de gays y e preg si era gay y lo nego y pues no creo q lo sea xq pasa buscando prostitutas y mujeres
Merly15

Notapor Gabi yanez » Sab Mar 05, 2016 6:45 am

Pues para mí no sé porqué le dan tanta vuelta al asunto es gay y punto. Habrán hombres que dan consejos a sus esposas de si se miran bien con tal tipo de ropa o tal maquillaje pero que la confunda mas de una vez con un hombre haciendo el amor eso sí ya es cosa seria. No creo que sólo sea una fantasía o cualquier otra bobada que suponen. La pregunta clave aquí es: todo este tiempo que has estado con él en la intimidad si se viene? Estás segura de que logra tener orgasmos contigo? Porque yo conozco un gay y se casó solo para apantallar con la familia de que no era gay y a la hora de estar juntos íntimamente a él le costaba terminar quizás en eso puedes fijarte.
Gabi yanez

Notapor Merly15 » Sab Mar 05, 2016 6:48 am

Lo mismo pienso yo, q hombre va decir esas cosas en la cama.
Merly15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial