Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Nss33 » Jue Mar 03, 2016 8:15 pm

Grasias chicas lo hablare con el esta noche espero que me deje tranquila una noche aveses prefiero que se masturbe y deje de manosear mis tetas aunque luego siento lastima pues porque ya se que es muy activo sexualmente y necesito complacer todos los gustos de mi marido luego les cuento a toditas que es lo que paso
Nss33

Notapor Chio4 » Jue Mar 03, 2016 8:21 pm

Osea q ya lo conocías y se lo permitias, así q no es q el sea malo contigo solo q estas cansada. Si le permitiste ser así contigo lo único q lo va a hacer q te deje en paz es q lo dejes . El debe entende q un hijo cambia las cosas .
Chio4

Notapor chavelliiita » Jue Mar 03, 2016 9:06 pm

Mujer no se porque andas ahí aún. Largate y no aguantes más ese maltrato el no te ama ni te respeta. Busca ayuda profesional e infórmale que te irás si se pone agresivo ve a la policía que ellos sepan que tu vida y la de tu bebé corre riesgo por si algo pasa. Él tiene que mantenerte aunque no vivas con el porque el bebé es muy pequeño. No esperes toda una vida a reaccionar, busca tu felicidad y huye.
chavelliiita

Notapor Pekeña21 » Jue Mar 03, 2016 9:26 pm

Parece que el no entiende el roll de padres que acaban de encontrar. Habla con el y sino entiende es mejor dejarlo. Creo que esta enfermo. A mi mi marido me llama puta y realmente no le vuelvo a hablar.
Pekeña21

Notapor Torres » Jue Mar 03, 2016 9:57 pm

Hola lo primero tu marido no es nadie para hacer esas cosas.deviria ir a tu sicólogo porque lo más bonito de este mundo es dar de mamar a tu bebe, yo tengo un niño que tiene 3 años y a un le doy de mamar y eso lo tiene que respetar tu marido los niños no son de nosotras son de los dos yo se lo pondría clarito y hablaría con el si no lo entiende pues chica un sicólogo que le va ayudar a entender las cosas. Un saludon
Torres

Notapor Pekeña21 » Jue Mar 03, 2016 9:59 pm

"Necesito complacer todos los gustos de mi marido" Claro mientras no te faltes añ respeto tu misma.
Pekeña21

Notapor lilyta » Jue Mar 03, 2016 11:01 pm

Hola princesa porque soportas eso? Haste respetar orrible lo que hace ti marido que clase de hombre es? Ponle los puntos no permitas que te levante la mano que respete asi no se trata asi a una mujer
lilyta

Notapor Polaris » Jue Mar 03, 2016 11:45 pm

Cielo, esta bien que tu marido se excite contigo. Pero creo que no es muy...normal, ante todo debería respetarte,y por lo que cuentas no lo hace en muchos sentidos. Y de la falta de respeto se pasa al abuso, porque cree que tiene derecho sobre ti, y bueno, las bofetadas ya son palabras mayores. Se que es facil hablar, pero te aconsejaría que pusieses distancia a un hombre así, no te respeta ni como mujer, ni como madre. Solo necesitas tu valentía y amor propio. Busca ayuda en familiares y amigos que te la puedan dar. Cuidate
Polaris

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 2:37 am

Gabi yanez escribió:
Carolinads escribió:Mira no tiene malo que te diga que eres su puta ya que creo que no lo dice en el sentido que tu lo tomas a muchos hombres les gusta decirle así Asus mujeres pero claro otra cosa es que le digas que no te apetece y el te pegue para que hagas lo que el quiera ya que eso es una cosa de dos no le permitas eso y date a respetar dile que no t gusta como hace .y si cambias posiciones dale tu bofetada y ponle a el a que te haga oral y tratale colo el t trata ati ,aver con que t sale y según salga dile que tu sientes lo mismo .

No tiene nada de malo que la llame puta??? O sea que clase de consejo es ese??? Es claro que él tiene un problema psicólogo yo veo como que el tiene celos de él bebé o sea los dos deben buscar ayuda profesional o mejor que ella deje a ese hombre enfermo y abusador. Total ni siquiera le ayuda con su beba.

Al igual que Gaby quede indignada con tus consejos. Y encima la incitas a hacer lo mismo al esposo? claro! Xq una relación enfermiza donde los cónyuges se ofenden, se violan y se golpean es de lo mejor! X favor! Mejor no aconsejes!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 2:50 am

Si mi esposo me llamara puta, me comportaría como una y le gritaría hasta de lo que se va a morir y en la vida me volvería a acostar con él. Si me pegara bofetadas aunque sean flojas como dices, lo dejo para siempre y lo acuso x agresor. Si me violara también le iría como en feria. Tu esposo te hace todo eso y tú lo justificas y lo único que te preocupa es estar cansada para complacerlo. Disculpame pero eres una pendeja. Si no lo dejas, ni lo denuncias entonces aguanta callada y no vengas a tomarnos el pelo.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial