Chio4 escribió:Yo tuve una amiga q sus papas hera una pareja increíble el era mayor q ella x 12 años y bueno un día mi amiga me dijo q sus papas se iban a separar. Me sorprendió d tal manera q le dije q como era eso posible?! Ella me contó q sus papas les dieron la noticia a sus hermanos y a ella juntos y les dijeron que no era x q no se amarán ya q se amaban aun demaciado. Pero que la mama tenia una enfermedad les explicar. Q ella era adicta al S*exo y q x 20 años el marido la abia satisfecho pero q el tenia q aseptar q la edad ya no le ayudaba xa seguirle el ritmo a su esposa y q el prefería darle su libertad y pues la mama d mi amiga dijo q ella lo amaba tanto como xa faltar le el respeto y engañarlo con otros y q mejor preferían separarse en buenos términos x el bien d la familia. Creo q fue lo mejor y lo mas sincero q ellos pudieron hacer x su amor y su familia. Pero esto solo se logró con sinceridad y amor y esa gran comunicación q ellos tienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados