pezones grandes

Re: pezones grandes

Notapor Nan » Mar Mar 01, 2016 10:12 pm

A los 3 días de retraso me preocupe, me hice la casera y positivo, a los días en un laboratorio y positivo ^-^ no te desesperes verás que pronto tendrás tu positivo :3
Nan

Notapor Adelazgz » Mié Mar 02, 2016 1:04 am

A mi m paso desde una semana antes d k m hubiera q bajar osea súper pronto.... Y m crecieron d copa b a d...en un par de semanas desde el día k lo concebí .... Se podían aver kedado así ejejej ;)
Adelazgz

Notapor imayrojasl » Jue Mar 03, 2016 5:02 pm

zoe123 escribió:Hola felisidades x sus embarasos.. buenos les keria preguntar alas cuantas semanas comensaron a ver ese color oscuro y el agrandamiento d la auriola???..
Es k yk estoy en busca y llevo dias cpn dolor d senos y 3 dias con ardor o sensasion como k m keman el peson y oy m vi k tengo el peson oscuro casi negro y como erisado.. mañana m toca el periodo... se nota tan rapido??? Sera k estoy embarasada??

Hola amiga, pues a yo empeze a tener esos síntomas antes de darme cuenta de que estaba embarazada, dicen que es un síntoma común, ¡ahora tengo casi 11 semanas! Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, tal vez ya estés embarazada.
¡Saludos!
imayrojasl

Notapor zoe123 » Jue Mar 03, 2016 8:05 pm

Gracias chicas x aberme contestado pero al 3er dia de retraso lamentablemente me bajo.. no lo entiendo no se m kita el ardor en los pesones.. tendre k ir al medico aber k m dise..
zoe123

Anterior

Volver a Estoy embarazada